Uncharted 4 Multiplayer Beta – Todo lo que necesitas saber

1 0
Uncharted 4 Multiplayer Beta – Todo lo que necesitas saber

¡Una rápida actualización para confirmar que la beta para varios jugadores de Uncharted 4 (Uncharted 4 Multiplayer Beta) está empezando ahora a presentarse a nivel internacional! ¡Sorpresa! Sí, la beta apareció un poco antes de lo esperado, pero estaba lista para salir y, bueno, es el 4 de diciembre en Japón y Australia.

Uncharted 4 Multiplayer Beta

Antes de meternos de lleno en ella, hemos recibido lo último de Naughty Dog con todo lo que necesitas saber. Es posible que desees ver abajo la lista de las respuestas a las preguntas comunes que Naughty Dog ha reunido a fin de prepararte para la beta de varios jugadores.

Conocimientos básicos

¿Qué es la beta para varios jugadores de Uncharted 4?
La beta para varios jugadores de Uncharted 4 es una oportunidad de poner a prueba diversos aspectos del modo para varios jugadores de Uncharted 4, incluso la infraestructura en línea. El equipo de Naughty Dog también espera obtener tus impresiones y comentarios, de modo que puedas ayudar a dar forma a la versión final de Uncharted 4 Multiplayer.

¿Cuándo es la beta de Uncharted 4 Multiplayer?
La beta de Uncharted 4 Multiplayer ya está disponible y así se mantendrá hasta el 13 de diciembre.

¿Está la beta de Uncharted 4 Multiplayer disponible en todo el mundo?
Sí.

¿Cómo puedo tener acceso a la beta?
Obteniendo una copia física o digital de Uncharted: The Nathan Drake Collection. También necesitarás ser miembro de PlayStation Plus para acceder a la beta.

Nota: Debes tener los datos guardados de la aplicación válida de Uncharted: The Nathan Drake Collection en el almacenamiento del sistema con el fin de acceder a la beta de Uncharted 4 Multiplayer.

¿Cómo puedo bajar la versión beta?
Una vez que la beta de Uncharted 4 Multiplayer esté disponible, por favor, sigue las siguientes instrucciones. No es necesario ningún vale para bajar la versión beta.

Si has adquirido una versión digital en la PlayStation Store, por favor ve al paso 2;

  1. Inserta el disco del juego Uncharted: The Nathan Drake Collection en la PlayStation 4
  2. Resalta el icono del juego Uncharted: The Nathan Drake Collection
  3. Selecciona ‘Overview’ (Información general)
  4. Selecciona el icono de la beta Uncharted 4 Multiplayer y pulsa el botón X para empezar a bajarla desde la PlayStation Store

Uncharted 4 Multiplayer Beta

Nota: Debes tener los datos guardados de la aplicación válida de UNCHARTED The Nathan Drake Collection en el almacenamiento del sistema con el fin de acceder a la beta de Uncharted 4 Multiplayer.

¿De qué tamaño es el archivo de la beta?
El archivo que bajas tiene aproximadamente 7 GB, aunque en algunas regiones es posible ver un tamaño más grande instalado en tu PS4.

¿Necesito ser miembro de PS Plus para tener acceso a la beta?
Sí.

¿Podré trasladar todos mis avances en la beta al juego cuando éste se estrene?
No.

¿Qué tipo de conexión a Internet se requiere?
La beta de Uncharted 4 Multiplayer requiere una conexión de banda ancha a Internet. Recomendamos al menos una conexión de 1Mbps /1Mbps.

¿Se someterá la beta a mantenimiento en algún momento?
Como se trata de una prueba técnica, probablemente se le instalarán parches, habrá interrupciones, reinicios, y ese tipo de cosas. Por favor, sigue al tanto de @Naughty_Dog para las actualizaciones de último minuto con respecto al estado de la beta. También publicaremos detalles en el foro de la beta de Uncharted 4 Multiplayer.

¿Cómo puedo proporcionar comentarios e informar la existencia de errores?
Por favor, visita el foro oficial de la beta Uncharted 4 Multiplayer www.naughtydog.com/U4Beta para dejar tus reflexiones, tus sugerencias e informes de errores.

Se enviará una encuesta a ciertos jugadores después de que el período de la beta haya finalizado, así que mantente atento a un correo electrónico de PlayStation para proporcionar tu valiosa opinión al equipo.

Nuevas funciones de la beta

¿Qué son los Mysticals y cómo los puedes implementar?
La beta incluye un loadout llamado Mysticals, que te permite aprovechar algunos de los elementos sobrenaturales bien conocidos de los juegos de Uncharted para ayudar a tu equipo a lograr la victoria. En la beta hay cinco Mysticals que los jugadores pueden canjear en la tienda:

  1. Wrath of El Dorado – Cuando es lanzado, el sarcófago de El Dorado en Uncharted 1 parece dar rienda suelta a espíritus que buscan a los enemigos cercanos y les causan daños.
  2. Spirit of Djinn – La magia Djinn de Uncharted 3 impregna al jugador con la habilidad de teletransportarse a distancias cortas, pero no podrán buscar refugio.
  3. Cintamani Stone – Activar inmediatamente este mystical de Uncharted 2 revive a los aliados Downed dentro de su área de efecto hasta darles completa salud.
  4. El equipo de Ayar Manco – Este grupo, de la novela Uncharted: The Fourth Labyrinth, proyecta una fuerza mágica sobre un mapa completo y revela así dónde se encuentra el equipo contrario. También aparece en el minimapa y puede ser destruido.
  5. Indra’s Eternity – Desde el comic con movimiento Uncharted: Eye of Indra, este Mystical ralentiza a cualquier enemigo que entra en su área de efecto visible.

¿Cuáles son los Sidekicks y cómo se utilizan?
Los Sidekicks son otra opción de loadout, que en este caso genera un aliado de NPC, cada uno con una habilidad singular para ayudarte a ti o a tus compañeros de equipo. Los jugadores pueden canjear y generar los Sidekicks en la tienda interna del encuentro (In-Match), que es accesible utilizando la superficie táctil de DualShock 4. Los Sidekicks te harán ganar dinero en efectivo cuando cumplen su función. Hay cuatro Sidekicks en la beta, cada uno con una función específica:

  1. Sniper – defiende un lugar con un rifle de francotirador para sacar a los miembros del equipo contrario
  2. Savior – médico de campo que revivirá a los jugadores caídos, repartirá municiones y ayudará a tu equipo a reponer su Gear más rápido
  3. Hunter – cuando lo llamas, caza al enemigo más cercano y lo sujeta para que el jugador lo ponga fuera de combate
  4. Brute – fuertemente blindado con una gran cantidad de poder de fuego, pero de movimiento lento
    1. ¿Qué hay disponible en la tienda de Uncharted Multiplayer?
      Se te otorgan 150 puntos de Uncharted en tu primera sesión durante la beta. Estos puntos pueden ser canjeados por una variedad de artículos de tocador en la tienda de Uncharted 4 Multiplayer.

      También puedes ganar Reliquias cuando completes los Daily Challenges (Desafíos diarios) durante la beta, o recógelos durante un encuentro. Estas te permiten desbloquear los Vanity Chests en la Uncharted 4 Multiplayer Store en el menú principal. Los Vanity Chests tienen la posibilidad de darte un sombrero, traje o una burla (¡o una burla con otro artilugio!).

      ¿Qué son los puntos de la beta?
      Los puntos de la beta desbloquean elementos de juego para tu Custom Loadout (Loadout personalizado). Los puntos se otorgan por alcanzar ciertos niveles de acumulación de dinero en efectivo cuando juegas Matches. Mientras más puntos beta ganes, más elementos del juego se desbloquearán.

      ¿Cuál es la tienda In-Match?

      A la tienda In-Match se accede a través de la superficie táctil DualShock 4 durante un encuentro. A medida que juegas, podrás ganar dinero en efectivo en el juego para desplegar tus artículos loadout como Mysticals, Sidekicks, armas pesadas, o actualizar tu Gear durante un encuentro. Escoge con cuidado, ya que el costo de cada artículo subirá más a medida que lo utilices durante ese encuentro individual!

      ¿Cuáles son los desafíos?
      Cada día, durante la beta, Naughty Dog emitirá metas de juego, llamadas Challenges (Desafíos), que los jugadores pueden completar para ganar Reliquias y utilizarlas en la tienda de Uncharted 4 Multiplayer. Los jugadores pueden canjear las Reliquias por un Vanity Chest. Un solo Challenge se repondrá para el jugador, una vez al día, a las 3:00 PM hora local. No se repondrá ningún Challenge a menos que uno se haya completado.

      ¿Cómo se hace un loadout personalizado?
      Los jugadores recibirán un total de 25 Puntos Loadout para empezar a personalizar sus loadouts. Cada elemento de Custom Loadout vale un cierto número de Puntos Loadout (LP) y los jugadores podrán equipar una gran variedad de artículos de juego en sus Custom Loadout que luego pueden ser utilizados durante un encuentro.

      Uncharted 4 Multiplayer Beta

      ¿Puedo jugar como un personaje que no sea el de Nathan Drake?
      Sí, puedes jugar como varios de tus héroes y villanos favoritos de los juegos Uncharted anteriores, entre ellos Nathan, Sully, Elena, Sam, Katherine Marlow, Lazarevic y más. Cada personaje aporta su propia y singular personalidad y diálogo a la experiencia para varios jugadores.

      ¿Qué modos de juego se aceptarán en la beta?
      La beta incluye el Team Deathmatch.

      ¿Qué mapas están incluidos en la beta?
      Dos mapas, que incluye la isla, un mapa influenciado por el ambiente selvático de la demo PSX de 2014; y Madagascar City, un mapa influenciado por los ambientes observados en la demo de E3 en 2015.

      ¿Algo más?

      Twitch

      Los miembros del equipo de programación de Naughty Dog transmitirán la forma de juego de Uncharted 4 Multiplayer en nuestro canal de Twitch channel el 8 y el 11 de diciembre. Mantente al tanto en @Naughty_Dog en Twitter para más detalles.

      ¿Quieres saber más? Echa un vistazo Naughty Dog stream 1ero de diciembre donde Robert Cogburn, Erin Daly, y Arne Meyer brindan una detallada vista previa de la beta de Uncharted 4 Multiplayer.

      ¡Nos vemos en línea durante la beta!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields