PlayStation Experience 2015: La guía completa

0 0
PlayStation Experience 2015: La guía completa

¡Estamos a solo unos días de PlayStation Experience 2015! Tanto si tienes la suerte de estar en el show en persona, como si lo vas a ver en directo desde casa, he aquí algunos consejos para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu fin de semana.

PlayStation Experience 2015

Consigue entradas & Reserva Hotel


Conferencia de Prensa

La Conferencia de Prensa en PlayStation Experience comenzará a las 10:00 am PT el sábado 5 de diciembre, pero el espacio para sentarse será limitado. Si vas a asistir a la feria y quieres el mejor asiento para el espectáculo en el auditorio principal, tienes que hacer planes para estar presente muy temprano. Las puertas se abrirán a las 8:00 am, pero los asistentes frecuentes a las convenciones saben muy bien que las colas pueden empezar a formarse mucho antes de esa hora.

Programación en vivo de PlayStation

Si vas a ver la Conferencia de Prensa desde la comodidad de tu casa, te invitamos al programa que seguirá el resto del día. Tendremos más de 30 demos de juegos y entrevistas con desarrolladores en vivo en Twitch y en live.playstation.com desde de las 12:00pm hasta las 9:00pm el sábado y desde 10:00am hasta las 4:00pm del domingo, hora del Pacífico.

Mantente en sintonía para el horario completo en LiveCast. ¡Es algo único! Y se nos unirán los siempre encantadores Anthony Carboni y Meredith Molinari.

¡Si vas a asistir al evento, no dejes de pasar por aquí y vernos en persona! Nos van a acompañar algunos miembros del equipo de World Wide Studios, quienes llevarán a cabo divertidas actividades interactivas y sesiones de juego entre los segmentos en vivo.

Paneles

Se esperan algunos paneles de estrellas en PlayStation Experience de este año, que incluye una mirada tras bastidores a Uncharted 4, una mirada al futuro de los videojuegos con PlayStation VR, una grabación en vivo de PS I Love You XOXO con Greg Miller y la pandilla de Kinda Funny Games, y mucho más. Y sí, los paneles serán transmitidos en vivo por Twitch y rn live.playstation.com, también. En esta práctica tabla se muestran los paneles programados actualmente para este fin de semana:

<

Hora (PT) Título Participantes
2:00PM PlayStation VR and The Future of Play Dave Ranyard, Director de London Studio
Anton Mikhailov, Media Molecule
Y otros invitados especiales!
3:00PM Uncharted 4: Stories from the Performance Capture Set Greg Miller, moderador
Neil Druckmann, Director Creativo de Naughty Dog
Nolan North, actor
Richard McGonagle, actor
Troy Baker, actor
Laura Bailey, actor
4:00PM Call of Duty Black Ops 3: Unlocking the Potential of A.I. Gary Stelmack, Diseñador Senior
Sumeet Jakatdar, Ingeniero de Software Senior
Yanick Lebel, Animador Líder, Animación
Craig Houston, Escritor Líder
5:00PM PS I Love You XOXO Colin Moriarty, Greg Miller, Tim Gettys y Nick Scarpino
6:00PM The Future of Storytelling Cory Barlog, Director Creativo de Santa Monica Studio
Jenova Chen, Director Creativo de thatgamecompany
Kareem Ettouney, Director Creativo de Media Molecule
Greg Kasavin, Diseñador y Escritor en Supergiant Games

*Todos los paneles tendrán lugar el sábado; ubicados en el tercer piso del edificio Moscone West

Experience PlayStation App
PlayStation App

¡Esto es importante! Para tener realmente la experiencia completa de PlayStation este año, debes bajar la Experience PlayStation App, disponible ahora de forma gratuita en los dispositivos que funcionen con iOS y Android. Piensa en esta aplicación como tu compañero digital para este fin de semana. En esta aplicación encontrarás:

  • Una guía de programación que se puede seguir y que detalla todos los quioscos y actividades en la PlayStation Experience
  • La posibilidad de confirmar tu asistencia a demos de PlayStation VR
  • Códigos exclusivos de regalos para PSN y recompensas que pueden ser desbloqueadas entrando a varios lugares de PlayStation Experience
    • NOTA: Para desbloquear estos códigos, necesitas inscribirte para recibir tus credenciales con tu ID en PlayStation Network como se recomienda. Si no lo has hecho, todavía puedes agregar tu ID de PlayStation Network a tu cuenta ingresando aquí y dirigiéndote a la sección PSN de tu perfil.
  • Una lista especial de artículos en PlayStation.Blog sobre PlayStation Experience
  • Un mapa interactivo del Moscone West para ayudarte a encontrar tu camino

La aplicación se puede bajar gratis, pero no estará totalmente llena de artículos sobre PlayStation Experience hasta unos minutos antes del evneto. ¡Dicho esto, te recomendamos bajar esta aplicación anticipadamente y echarle un vistazo!

Serie de tarjetas coleccionables de PlayStation

Tal vez hayas visto este anuncio hace unas semanas, pero si te lo perdiste debes saber que estamos estrenando un conjunto completamente nuevo de tarjetas coleccionables en PlayStation Experience este año. Además de las tarjetas específicas del juego que puedes recoger si te inscribes en varios quioscos, también vamos a presentar un conjunto limitado de PlayStation Experience Trophy Cards.

PlayStation Experience: Trophy Cards

Al igual que en la consola de PlayStation, las Trophy Cards recompensarán tus hazañas en PlayStation Experience. Aquí está la forma de desbloquear cada tarjeta respectiva:

  • Bronce: Inscríbete en 5 lugares diferentes en PlayStation Experience 2015
  • Plata: Inscríbete en 10 lugares diferentes en PlayStation Experience 2015
  • Oro Inscríbete en 15 lugares diferentes en PlayStation Experience 2015, que incluye el quiosco de PlayStation Network y al menos un panel
  • Platino: Asiste al discurso principal e inscríbete en 15 lugares en PlayStation Experience 2015, que incluye el quiosco de PlayStation Network, al menos un panel, y Capcom Cup

Después de haber cumplido con los requisitos antes mencionados, dirígete a la mesa que se encuentra junto al LiveCast Stage en el segundo piso para recoger tus premios. Ten en cuenta que las Trophy Cards estarán disponibles en cantidades limitadas. ¡Cuando se acaben, no habrá más!

Juegos que se pueden jugar

El mes pasado, revelamos (casi) la lista completa de juegos que se podrán jugar en PlayStation Experience 2015. Ve y echa un vistazo – ¡es el momento de decidir lo que vas a jugar primero! Y aquí tienes un regalo: ahora podemos confirmar la lista completa de los títulos (anunciados actualmente) de PlayStation VR que experimentarás este fin de semana en San Francisco:

  • Battlezone (Rebellion)
  • Driveclub VR (SCE Evolution Studio)
  • EVE: Valkyrie (CCP)
  • GNOG (KO-OP Mode)
  • Harmonix Music VR (Harmonix)
  • Headmaster (Frame Interactive)
  • London Heist: interrogation (SCE London Studio)
  • London Heist: The Getaway (SCE London Studio)
  • Megaton Rainfall (Pentadimensional)
  • Playroom VR (SCE Japan Studio)
  • Project Kitchen (Capcom)
  • RIGS: Mechanized Combat League (Guerilla Cambridge)
  • Rush of Blood (SCE Liverpool XDEV Studio)
  • Super Hypercube (Kokoromi)
  • Wayward Sky (Uber Entertainment)
  • World War Toons (Reload Studios)
Capcom Cup

Capcom Cup 2015

Cualquiera que haya estado en las finales de un torneo de Street Fighter te dirá que se trata de un evento que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en sus vidas. Si estás por aquí el domingo, vamos a hacer que sea realmente fácil para ti: la Capcom Cup 2015 comienza a las 10 am del domingo y se realiza durante todo el día. ¡Esta es la culminación del 2015 Capcom Pro Tour, y para el final del día, el mundo tendrá un nuevo campeón de Street Fighter! No te pierdas la participación de Keoma, el campeón brasileño que vendrá a pelear por su título. Haz clic aquí para un análisis completo de la agenda del día. Habrá para todos.

Artículos exclusivos

PlayStation Experience: T-ShirtPlayStation Experience: HoodiePlayStation Experience: Bottle

Ofreceremos camisetas de edición limitada para conmemorar el espectáculo (¡y la Capcom Cup!), además de sudaderas con capucha, coleccionables, bolsas, cordones, gorras y más . La tienda del lugar sólo aceptará tarjetas de crédito, así que tráelas contigo! Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y Discover.

Recogida de credenciales

Como probablemente ya sabes, PlayStation Experience se lleva a cabo de 10:00 am a 10:00 pm, el sábado, y de 10:00 am a 6:00 pm, el domingo. ¡Sin embargo, es posible que no sepas que puedes recoger tus credenciales antes de que comience el espectáculo! Recomendamos encarecidamente que tengas tu insignia lo más pronto posible para que no pierdas el tiempo real del show en PlayStation Experience. Las credenciales se pueden recoger en el vestíbulo del Moscone West a estas horas:

  • Viernes, 4 de diciembre: 12:00 pm-10:00 pm
  • Sábado, 5 de diciembre: 7:00 am-10:00 pm
  • Domingo, 6 de diciembre: 9:00 am-6:00 pm

Recuerda que todos los asistentes deben tener 18 años o más y se requiere presentar una identificación con foto emitida por el gobierno, además de tu correo electrónico de confirmación con el fin de recibir tu tarjeta de identificación.

Míralo en vivo todo el fin de semana

¿No puedes viajar a San Francisco? ¡No temas! Realmente te vamos a extrañar, pero puedes unirte a nosotros en espíritu, gracias a la magia de la tecnología moderna. Sólo dirígete a live.playstation.com y mantente al día con todos los grandes anuncios del fin de semana, los paneles en vivo y entrevistas a los programadores desde la comodidad de tu propio sofá / escritorio / silla reclinable. ¡A divertirte!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields