Monsters & Monocles Coming to PS4

0 0
Monsters & Monocles Coming to PS4

¡Hola a todos! Mi nombre es Craig Sharpe de Retro Dreamer, un pequeño estudio de tres personas con sede en California. ¡Hoy estamos muy contentos de anunciar que nuestro juego más reciente, Monsters & Monocles, llegará a PS4!

Monsters & Monocles es un desenfrenado juego de disparos y dos palancas, cuya temática es el steampunk victoriano y en el cual se trata de trabajar en equipo y con armamento pesado para combatir a las hordas del mal. Un ingenuo coleccionista de lo oculto ha desatado sin saberlo un gran mal que se está extendiendo por todo el mundo, y te toca a ti y a un equipo de peculiares investigadores de los fenómenos paranormales encontrar la fuente de esta energía oscura y regresarla al lugar de donde vino.

Al jugarlo en solitario o con hasta 4 jugadores en línea o localmente, controlas uno de cuatro personajes pintorescos como el Barón von Dogface, un perro elegantemente vestido de smoking, y para avanzar en tu camino debes pelear en ambientes singulares llenos de monstruos.

Cada nivel es procedural, por lo que tú y tus compañeros se enfrentarán a posiciones de enemigos, trampas, secretos y objetivos únicos cada vez que juegues. La HMS Scone, tu nave de confianza, actúa como tu centro de actividad, lo que te permite prepararte antes de enfrentarte a niveles difíciles, como una mansión embrujada, calles victorianas nevadas y una tumba faraónica maldita. Cada área termina al enfrentarte con algún jefe temible, como un deshollinador demoníaco o el cráneo gigante de un cíclope.

Monsters & MonoclesMonsters & Monocles

Busca y utiliza armas de gran alcance para ayudarte en la batalla, como el arcabuz, el lanzador de estacas y el cañón de tortas, una tostadora de estilo steampunk que dispara tortas como proyectiles.

Trata de encontrar reliquias para personalizar tus armas y añadir nuevas habilidades que se adapten a tu estilo de juego, y mejóralas mediante el saqueo de cofres y la destrucción de enemigos.

En el modo para varios jugadores, tu equipo comparte un único grupo de vidas de todos los jugadores, así que necesitan permanecer juntos, revivir a los compañeros caídos, y cuidarse unos a otros.

También estamos contentos de mencionarles que la banda sonora de toda esta carnicería producida por tortas está siendo creada por los formidables chicos de Hyperduck Soundworks.

Por nuestra propia experiencia, sabemos que puede ser difícil reunir a un grupo de amigos, al mismo tiempo y en el mismo sofá, así que tener el juego en línea ha sido una prioridad para nosotros desde el principio. También queremos que sea fácil para cualquiera empezar a jugar con sus amigos independientemente de la capacidad o de la cantidad de tiempo que tengan.

Estamos realmente entusiasmados de llevar Monsters & Monocles a Playstation! ¡Estamos en la sala de exposiciones de Playstation Experience en San Francisco el próximo mes, así que si estás cerca, pasa por allí y echa un vistazo a la demo!

¡Gracias por leernos y, por favor, no dejes de hacer abajo cualquier pregunta que tengas sobre el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields