Fallen Legion para PS4 lleva más “acción” a los RPG de acción

0 0
Fallen Legion para PS4 lleva más “acción” a los RPG de acción

¡Hola, nación de PlayStation! Hemos estado quemándonos las pestañas creando Fallen Legion, un RPG de acción y oscura fantasía con ilustraciones 2D dibujadas a mano y un intenso sistema de batalla donde la habilidad es más importante que los golpes para obtener los puntos de experiencia.

Fallen Legion comienza con la princesa Cecille de pie en un campo de batalla, con su fatigado ejército detrás de ella y mirando que se aproxima una brigada de bestias. Los hilos de la vida del Rey de Fenumia fueron cortados y él trasmitió a Cecille las reliquias, así como la responsabilidad de gobernar su desmoronado país. Entre los afectos del rey hay un libro que habla y que tiene el poder de dar vida a las armas. Esta enigmática Grimoire sabe la verdad sobre Fenumia y su casa no es el reino idílico que los ciudadanos de Fenumia creen.

Me encantan los juegos de rol (RPG) y de lucha. Esto se aprecia en el singular sistema de batalla de Fallen Legion que combina ambos géneros. Cecille trae hasta tres Exemplars, armas que fueron convertidas en soldados por la Grimoire, en una batalla con ella. Zulfiqar es un personaje importante que también puede proteger a otros Exemplars con su resistente escudo. Longino produce daños con ataques de golpes múltiples de lanza. Apollon puede debilitar a los enemigos con efectos de posición. Cada personaje tiene su propia barra de acción y es posible comenzar a acuchillar con Zulfiqar y luego cambiar a Apollon para disparar una andanada de flechas.

En realidad, *queremos* que hagas eso. Si cancelas un ataque puedes crear una poderosa combinación de enlaces que desata las técnicas secretas de un Exemplar. Zulfiqar puede golpear a los enemigos con su escudo y Longinus puede perforar a los enemigos con su lanza. Cada personaje tiene también un golpe mortal y quienquiera que lleve el último ataque a la barra de combinaciones contará con un súper movimiento. Si quieres desgarrar a un enemigo con el Sky Splitter de Zulfiqar, tienes que tenerlo a él como el último atacante o hacer a Longinus el último para perforar a todos los enemigos con su lanza.

Oprimir el botón “L1” hace que los personajes bloqueen y si calculas el tiempo preciso del bloqueo justo antes de que un enemigo te golpee, activarás Perfect Guard, que puede hacer tambalear a los enemigos o reflejar proyectiles. ¿No has querido alguna vez devolverle a un dragón el fuego que te lanza? ¡En Fallen Legion puedes hacerlo!

Fallen Legion on PS4Fallen Legion on PS4

A la vez que se enfrenta a los duendes, Cecille también tiene que gobernar Fenumia. Los jugadores tienen que tomar decisiones en fracciones de segundo y escoger de qué lado están. Tus decisiones afectan cómo piensa de ti el pueblo de Fenumia y lo que tus Exemplars reciben en la batalla. Podrás obtener vida con la prolongación de los refuerzos de vitalidad, una ranura extra de golpe mortal en la barra de combinaciones o una tarjeta que te hace volverte como loco y atacar sin parar durante una batalla. Todos los refuerzos duran una sola etapa y si tomas diferentes opciones, cambiará considerablemente la forma de luchar contra los monstruos.

Hay mucho más que quiero decir sobre Fallen Legion, como la forma en que creamos nuestras ilustraciones a mano, qué otros Exemplars puedes convocar, y quién es el escritor de nuestra historia. ¡Si vas a venir a PlayStation Experience, pasa y haznos todas esas preguntas! Fallen Legion se podrá jugar en San Francisco esta semana y tenemos algunas cosas buenas para todos los que pasen por allí a jugarlo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields