Mighty Nº 9: Un nuevo tráiler con la forma de jugar y detalles de los modos para dos jugadores

0 0
Mighty Nº 9: Un nuevo tráiler con la forma de jugar y detalles de los modos para dos jugadores

AUTHOR: David Waters // Global Brand Manager, Deep Silver

¡Hola fanáticos de PlayStation!

¡Estamos de vuelta con más detalles que nunca de Mighty No. 9 al acercarnos al estreno! Tanto si Mighty Nº 9 es nuevo para ti como si lo conoces desde el principio, tenemos preparadas un montón de cosas y queremos compartir algunas noticias enormes! ¡Así que vamos a entrar en ellas!

¡En primer lugar, estamos tremendamente entusiasmados de presentar nuestro nuevo y brillante tráiler del juego en toda su fuerza! El nuevo tráiler muestra muchas de las características y modos de juego que estarás jugando en Mighty Nº 9; como el modo Boss Rush, donde te enfrentas a todos los jefes de Mighty uno tras otro, o el modo Challenge, que te hace enfrentar niveles con desafíos nunca vistos diseñados para poner a prueba tus habilidades de desplazamiento lateral en 2D, ¡y no olvides tampoco el increíblemente difícil modo Maniac de muerte con un solo golpe, que juegas a tu propio riesgo!

El tráiler también cuenta con una primera vista a los modos cooperativos en línea Challenge y Online Race Battle para dos jugadores! Ataca niveles específicos cooperativos de desafío como Beck y Call usando las singulares habilidades de estos para derrotar a los enemigos y concluir el nivel, o batalla en línea en una carrera a través de los principales niveles luchando contra tu oponente para conseguir la mayor puntuación. Tanto si te gusta jugar en equipo como si prefieres enfrentarte y vencer a tus amigos, te abastecemos para ambas necesidades.

Mighty No. 9

Mighty No. 9Mighty No. 9

¡También tenemos algunas noticias para los asistentes a PlayStation Experience: Así es, Inafune-san, el creador de Mighty No. 9, estará allí este año, así que no dejes de pasar y saludarnos!

¡Por hoy esas son todas las noticias que tenemos de Mighty No. 9! Muchas gracias por ver nuestro nuevo tráiler de la forma de jugar. No olvides que los pedidos anticipados podrán obtener la piel ‘Retro Hero’ de Beck en todo su esplendor con 8 bits, y que las versiones de Mighty No. 9 para PlayStation también aceptan Cross-Buy… ¡incluso la versión comercial para PS4!

Mighty No. 9Mighty No. 9

Mighty Nº 9 se estrena el 9 de febrero de 2016. ¡Espero que les guste!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields