Cosmic Star Heroine se podrá jugar en PS4 y PS Vita en PS Experience

1 0
Cosmic Star Heroine se podrá jugar en PS4 y PS Vita en PS Experience

¡Cosmic Star Heroine llegará a PlayStation a principios del próximo año, pero mientras tanto, te estaremos mostrando el juego en PlayStation Experience 2015!

¡No sólo jugarás la versión PS4 del juego, sino que por primera vez en la historia, vamos a dejar que la gente lo juegue en PS Vita! Somos grandes fanáticos de PS Vita y hemos trabajado duro para asegurarnos de que Cosmic Star Heroine sea una gran experiencia en el sistema; estamos muy contentos de compartirla contigo!

Cosmic Star Heroine

Hemos desarrollado juegos de rol en Zeboyd Games por casi 6 años y estamos utilizando toda nuestra experiencia, para hacer a Cosmic Star Heroine, el más moderno RPG desde los años 90. Nos hemos inspirado de grandes juegos de rol como Chrono Trigger, Lunar: Eternal Blue y Phantasy Star IV, pero queremos construirlo sobre la base de lo que esos juegos han impuesto, y no copiarlos simplemente. ¡El juego tiene lo mejor de ambos diseños: el clásico y el moderno!

Un magnífico arte en píxeles. Tres planetas exóticos para explorar. 11 personajes pintorescos que conducen a la batalla con cientos de habilidades para dominar. Más de 100 minutos de música increíble de HyperDuck Soundworks (Dust: An Elysian Tail). Un innovador sistema de combate por turnos. Aliens (Extraterrestres). Robots. Magia. Tecnología prohibida. Mundos en ruinas. Fantasmas. Secretos perdidos desde hace mucho tiempo. Conspiraciones. Una amenaza galáctica. Y una valiente heroína que hace bien las cosas.

Cosmic Star HeroineCosmic Star Heroine

¡Te damos las gracias por tu paciencia mientras trabajamos duro para terminar Cosmic Star Heroine! No dudes en hacernos aquí cualquier pregunta sobre el juego, o mejor aún, hacerlo en persona cuando vengas a jugarlo en PlayStation Experience!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • sammo_filipo

    yo quiero saber para cuando van a activar las cuentas PSN en méxico para la playstation TV, quiero usar la mía como se debe

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.