Tearaway Unfolded: Paquetes DLC de temporada disponibles hoy en PS Store

0 0
Tearaway Unfolded: Paquetes DLC de temporada disponibles hoy en PS Store

¡Hola aventureros! Tearaway Unfolded lleva circulando ya varios meses y esperamos que todos ustedes estén disfrutando sus aventuras con sus amigos de papel Nos ha encantado ver todas sus fotos y creaciones inundando el sitio de tearaway.me, y ha sido increíble conocer sus singulares historias.

Hoy queremos compartir con ustedes algunas noticias interesantes de Tearaway Unfolded. Hemos estado ocupados en la elaboración de algunas cosas nuevas y exclusivas para que las pruebes. ¡En primer lugar, no tenemos uno, sino dos paquetes de contenido descargable para ti!

¿Qué hay dentro de estos maravillosos paquetes, te preguntarás? Vamos a abrirlos y ver …

¡El tema dinámico de Tearaway Unfolded: The Gopher Show!

A Tearaway Holiday

Nuestro primer paquete es gratuito y contiene 4 nuevos avatares y un hermoso tema dinámico para tu PS4. Al abrir el tema, se te presentará primero el paisaje invernal de Gibbet Hill, que cambia hermosamente de día a noche. ¡Pero eso no es todo! Este tema tiene una sorpresa! Desplázate hacia abajo para expandir el menú XMB y revelarás un espectáculo escondido con los Gophers! Este será gratuito y podrá bajarse en hoy en PlayStation Store.

A Tearaway Holiday

Tearaway Unfolded paquete DLC de temporada

¡Este festivo y fantástico paquete se llena de una maravillosa variedad de disfraces y decoraciones para adornar tu Messenger, justo a tiempo para las fiestas!

A Tearaway HolidayA Tearaway Holiday

Abre este regalo navideño y en su interior encontrarás 4 trajes para tu Messenger que incluye un alegre Santa (Papá Noel), un Snowman (Muñeco de nieve) helado, un Elf (duende) alegre y un Reindeer (Reno) amistoso! ¡También recibirás 7 nuevas decoraciones como un Christmas tree (Árbol de Navidad), un Candy Cane (Bastón de caramelo), una Stocking (Media), un delicioso Christmas Pudding (Pudín de Navidad), una Holly Leaf (Hoja de acebo) con bayas, una hoja de hiedra, una hermosa Wreath (Corona) y un regalo! Este paquete podrá bajarse en hoy en PlayStation Store.

El tema de ShareFactory

¡También presentamos la semana pasada nuestro primer tema ShareFactory para Tearaway Unfolded! Estamos muy entusiasmados por ver qué vídeos empiezan a producir ustedes nuestros creativos amigos. Si no pudiste ver nuestra publicación de la semana pasada en el blog, nuestro tema ShareFactory viene con lo siguiente:

  • 1 introducción
  • 1 salida
  • 1 clip del título
  • 3 transiciones especiales
  • 9 pegatinas
  • 4 tipos de letras
  • 5 imágenes de fondo

¡Conviértete en tu propio director de cine de papel y crea una obra maestra! Si (como yo) eres un poco nuevo en todo esto de la edición de vídeo no te preocupes porque Dan, nuestro estupendo editor de vídeo ha dado a conocer sus mejores consejos para hacer películas increíbles. ¡Echa un vistazo a lo que publicamos en nuestro blog sobre el tema de ShareFactory y lee sus consejos !

A Tearaway HolidayA Tearaway Holiday

La banda sonora oficial

Y, por último, recientemente estrenamos la increíble banda sonora de Tearaway Unfolded en PlayStation Store, que se puede bajar ahora. La banda sonora incluye la asombrosa cifra de 50 canciones de los premiados compositores Kenneth Young y Brian D’Oliveira, quienes han escrito más de una hora de música nueva para Tearaway Unfolded. Nos sentamos con ellos recientemente para charlar sobre la banda sonora y la forma en que la llevaron de la computadora de mano al mundo de las consolas…

“Fue un verdadero placer para nosotros volver a visitar el mundo de Tearaway. Inicialmente, estábamos un poco nerviosos por cumplir las expectativas [tos] de la nominación a la mejor música BAFTA [/ tos], pero una vez que captamos el ritmo de las cosas fue en gran medida un caso de reanudar nuestra colaboración desde el punto en que la dejamos.

“Aunque retrabajamos y aumentamos un poco de la música para adaptarla mejor al mundo más extenso de Unfolded, en su mayor parte escribimos material nuevo; hay más de una hora de música nueva en el juego, lo que en realidad es un poco loco, pero también es un buen indicador para que se comprenda ¡lo diferente que es Tearaway Unfolded en PlayStation 4 en comparación con Tearaway en PS Vita!

El álbum con la banda sonora oficial de Tearaway Unfolded es un trabajo bien seleccionado que representa lo mejor de esa música, casi dos horas de melodías populares contagiosas, una mezcla y mashup únicos de estilos y de instrumentación, todo perfectamente apropiado para el eclecticismo típico de Media Molecule. Ahora que está disponible en iTunes y PSN, esperamos que los fanáticos sigan disfrutando de romper la cuarta pared al llevar un poco más de Tearaway Unfolded a sus mundos”.

Kenneth Young & Brian D’Oliveira

¡Gracias por leernos, esperamos ver todos sus mensajes festivos en tearaway.me! ¡Hasta pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields