Rocket League: El evento de los Juegos de Invierno comienza el 14 de diciembre

0 0
Rocket League: El evento de los Juegos de Invierno comienza el 14 de diciembre

Ya está llegando el invierno … a Rocket League!

Rocket League Winter Games

A partir del 14 de diciembre, nuestro Modo Mutator previamente anunciado e inspirado en el hockey ahora llamado “Snow Day”, reemplazará oficialmente a la lista de reproducción en línea de “Mutator Mashup”. Con un campo de hielo y un pesado puck en forma de disco, “Snow Day” trae un nuevo giro a la forma clásica de jugar basada en el fútbol de Rocket League. ¡Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando mucho tiempo para probarlo, por lo que estamos muy contentos de confirmar finalmente una fecha oficial para ustedes!

¡Además de “Snow Day”, el 14 de diciembre también traerá varios nuevos elementos de Garaje con temas de fiestas! Como antes lo hicieran los artículos de Halloween en octubre, los de los “Juegos de invierno” de Rocket League son golosinas por tiempo limitado que se desbloquean simplemente por jugar partidos (¡no importa si ganas o pierdes!). Aunque sus posibilidades de caer son inferiores a las de un elemento “estándar”, la colección de “Juegos de invierno” también es tuya para siempre una vez que la hayas encontrado. ¡Sin embargo, si no puedes conseguir todos los artículos antes del 4 de enero, tendrás que esperar hasta el próximo año para conseguirlos de nuevo!

Rocket League Winter GamesRocket League Winter Games

Aquí está la lista completa de los artículos de los próximos “Eventos de Invierno”:

  • “Xmas” Rocket Trail
  • “Blitzen” Topper
  • “Christmas Tree” Topper
  • “Sad Sapling” Topper
  • “Santa” Topper
  • “Candy Cane” Antenna
  • “Holiday Gift” Antenna

Rocket League Winter Games

Antes del evento de los Juegos de Invierno que comienza el 14 de diciembre, nuestro próximo DLC, “Chaos Run,” será ofrecido la próxima semana, el 1 de diciembre.Tú NO NECESITAS comprar ningún DLC para tener acceso a “Snow Day” o a los artículos de los “Juegos de Invierno”, ni necesitas el DLC para acceder a nuestro nuevo escenario “Wasteland” que saldrá a la venta el mismo día. Sin embargo, si quieres algunos estupendos, postapocalípticos y exclusivos Battle-Cars y artículos personalizados, entonces Chaos Run es definitivamente lo que necesitas.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields