Presentamos ClubPlay: Comparte tu pasión, obtén contenido exclusivo y gana premios

10 0
Presentamos ClubPlay: Comparte tu pasión, obtén contenido exclusivo y gana premios

Hoy queremos invitarte a ClubPlay. ¿Sabes cómo te sientes cuando estás emocionado porque algo nuevo ha llegado o está por venir? ¿Y cuando ese algo llega, no puedes dejar de pensar en eso, lo quieres compartir con todos y la emoción simplemente se te ve en la cara? Bueno, pues eso es ClubPlay. Es tu actitud, tu emoción, tu pasión y todas esas cosas maravillosas que sientes cuando juegas en tu Play.

ClubPlay1

Ahora que ya sabes qué es ClubPlay, permíteme contarte qué puedes hacer una vez aceptes nuestra invitación.

Cuando aceptes la invitación, te recibiremos con un Kit de bienvenida. ¿Qué es esto? Digamos que es lo que te identifica en ClubPlay. Es lo que llevas con orgullo y lo quieres compartir con todos.

Como miembro de ClubPlay podrás empezar a descubrir contenido exclusivo y ganar fabulosos premios. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, simplemente tienes que invitar a tus amigos a vivir esta pasión contigo y compartir tus momentos más emocionantes con mucha creatividad. Las visitas que llegan al ClubPlay, gracias a tus invitaciones y por compartir en las redes sociales, harán que el contenido exclusivo sea desbloqueado más rápido y que tus oportunidades de ganar premios también aumenten.

Comparte tu pasión

Esta es la parte más fácil. Simplemente tienes que usar uno de nuestros Credos y dejarle saber a todos que ClubPlay es lo tuyo. Fácil, ¿no? También puedes crear tu propio contenido y ser lo más creativo posible. Recuerda que las visitas a ClubPlay es lo que hace que el contenido exclusivo sea desbloqueado más rápido.

Neuronas Estado PlayCorazon Play

Premios

De verdad que un post no es suficiente para decirte todo lo que puedes ganar. Ya sabes que vas a poder desbloquear contenido exclusivo, playlists de Spotify, Toolkits, pero aún hay más, y como una imagen vale más que mil palabras…

img-prize-home-theater

destinybundleunchartedbundlefifabundle

Desbloquea contenido exclusivo de tus juegos favoritos

Destiny: The Taken King

Oryx, el Rey de los poseídos, viene a vengar la muerte de su hijo y está reuniendo a un poderoso ejército. Sumérgete en campañas más adictivas y descubres nuevos mapas y poderosas reliquias. Ahora los Hechiceros invocarán tormentas eléctricas, los Cazadores crearán arcos con energía gravitacional y los Titanes invocarán un martillo en llamas. Disfruta la experiencia definitiva con el paquete Destiny: The Taken King sólo con PlayStation 4.

FIFA 16

¿Estás preparado para jugar bonito? En esta nueva entrega tendrás mayor control sobre tus jugadores, mejores acciones defensivas y una auténtica experiencia en la cancha. Por primera vez en la historia podrás cantar victoria junto al equipo femenino nacional de tu país y competir como nunca antes lo has hecho. Eleva tu juego y vive la magia del fútbol con el paquete PS4 de FIFA 16.

Uncharted 4

Prepara tu mochila y ajusta tus botas que la acción está por comenzar. Luego de varios años de descanso, Nathan Drake está de regreso. En esta nueva etapa se enfrenta a una aventura que lo obligará a retomar su camino como cazador de tesoros. Recorrerá el mundo en busca de un histórico tesoro pirata el cual pondrá a prueba sus capacidades físicas, sus agallas y qué tan lejos está dispuesto a llegar por salvar a sus seres queridos. Sé parte de la aventura, pre ordenando Uncharted 4: A Thief’s End.

¡No esperes más! Únete a ClubPlay y gana compartiendo lo que más te gusta.

*Premios y participación están sujetos a ciertas regiones y países, y puede que no estén disponibles en toda la región

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields