Detalles de la expansión de Bloodborne y la actualización 1.07

1 0
Detalles de la expansión de Bloodborne y la actualización 1.07

¡Hola, fans de Bloodborne! La expansión The Old Hunters traerá un mundo de pesadillas con peligros y horrores para conquistar, sin mencionar un nuevo arsenal de armamento. Si aún no lo haz hecho, pre-ordena tu copia en PlayStation Store antes del lunes y obtén como bono especial un tema para PS4. De esa manera, estará listo para cuando The Old Hunters esté disponible este martes. Sigue leyendo para conocer más detalles acerca de la expansión y cómo tener acceso dentro del juego, así como también detalles acerca del nuevo contenido y características online mejoradas en el Patch 1.07.

Cómo ya hemos descrito anteriormente en la página web, The Old Hunters presenta nuevos y terroríficos entornos y enemigos, así como también nuevo armamento y habilidades.
Bloodborne: The Old Hunters

Brador, visto usando la cabellera y los cuernos de una cruel bestia, es un Hunter antiguo y un asesino una vez es empleado por el Healing Church quien está sentado en una celda oscura, esperando por algo, o por alguien, con una campana en la mano. Y mientras estás explorando la nueva pesadilla, cuídate del Bell Holder. Este enemigo masivo tiene consigo la Bell Axe y es una de las bestias más formidables que vas a enfrentar.
Bloodborne: The Old Hunters

También estoy muy emocionado de poder compartir información acerca de dos nuevas armas disponibles en Old Hunters. La primera es Bloodletter, un arma demencial llevada por Brador. Esta arma toma su verdadera forma después de sacar la sangre de quien la lleva. En otras palabras, deberás hundirla dentro de tu propio pecho para poder aprovechar todo su poder. También encontrarás la Gatling Gun, una versión portable de la estacionaria pistola de fuego rápido, que también es un poco compleja y usa Quicksilver Bullets bastante rápido.
Bloodborne: The Old Hunters

También podrás descubrir una nueva runa llamada The Beast’s Embrace. Después de muchos experimentos fallidos, es prohibido usar esta runa. Esto no detuvo que fuese descubierta y que se convirtiera en el cimiento de Healing Church. Aquellos que sean lo suficientemente valientes, o tontos, podrán desatar el poder de esta runa, tomar una forma espantosa y disfrutar de una gran transformación de efectos, especialmente cuando se usa un arma bestial.
Bloodborne: The Old Hunters

Una vez hayas adquirido y descargado la expansión de The Old Hunters, necesitarás seguir estos pasos para acceder al nuevo contenido:

Paso 1

Vence al jefe de la Cathedral Ward y examina el altar en la parte de atrás del cuarto para cambiar el tiempo dentro del juego a noche.

Bloodborne: The Old Hunters

Paso 2

Ve al Sueño del Cazador y recibe el Ojo de un Cazador ebrio de Sangre de parte de un mensajero.

Bloodborne: The Old Hunters

Paso 3

Ve a la Capilla de Oedon y sal por la puerta de la izquierda para ir a la plaza.

Bloodborne: The Old Hunters

Paso 4

1. Ve a la parte trasera a mano derecha de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva área: a la Pesadilla del Cazador.

Bloodborne: The Old Hunters

2. Encender la lámpara en la nueva área te permitirá viajar a esta área, y desde esta área a través de una Lápida de Despertar en el Sueño del Cazador.
Bloodborne: The Old Hunters

Antes del lanzamiento del DLC, todos los que tengan Bloodborne recibirán el título de la actualización 1.07, la cual añade nuevas características y cambia drásticamente el componente en línea del juego. El Patch estará disponible hoy, así que recuerda actualizar tu juego para poder probar las nuevas características.
Como mencionamos en nuestro último post en el blog, la actualización 1.07 también añade “League”, e introduce un nuevo NPC en el mundo del juego. Únete a League al reunirte con Summon Master Valtr y obtener la runa de la “Impureza”. Necesitarás invocarlo dentro de la choza a la derecha de la primera lámpara en el Bosque Prohibido. Una vez hayas memorizado la runa de la “Impureza”, podrás acceder a las pantallas de clasificación. Luego de completar una sesión co-op, recibirás el “Vermin”, el cual deberás aplastar para incrementar tus puntos y así mismo tu posición en los listados de League.
También podrás convocar los NPCs para que vengan a ayudarte, como en el juego cooperativo, inclusive dentro del Calabozo de Cáliz. Para hacer esto, primero tendrás que obtener la “Old Hunter Bell” del mensajero en el área del Sueño del Cazador. En algunas áreas, podrás convocar hasta dos cazadores NPCs, o la mezcla de un Cazador NPC y otro jugador del co-op en línea.

También, cuando hay tres jugadores cerca de ti que han usado la Beckoning Bell o la Small Resonant Bell y están esperando a unirse a una sesión co-op, aparecerán en tu juego como una ilusión o un fantasma con el efecto dominó a sus pies. Esto asume que ellos están dentro del nivel correcto y se podrán emparejar contigo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields