La versión beta abierta de World of Tanks llega a PS4 el 4 de diciembre

0 0
La versión beta abierta de World of Tanks llega a PS4 el 4 de diciembre

¡Tanques, tanques y más tanques!
Hola de nuevo. Soy TJ, el Responsable del Proyecto en Wargaming.net, aquí con una gran noticia. World of Tanks va a presentar una versión accesible al público (Beta Abierta) el fin de semana comprendido del cuatro al seis de diciembre. ¡No son necesarias las inscripciones, sólo tienes que bajar el juego en PS4 y empezar las batallas de tanques de metal pesado 15 contra 15​​!

“¿Qué es World of Tanks?”, podrías preguntarte. En pocas palabras, es el juego masivo en línea para varios jugadores (MMO), con acción y disparos, más exitoso que existe y está llegando a PS4. Puedes elegir entre una variedad de tanques de diferentes naciones (ej. Estados Unidos, Alemania, Rusia, etc.) para empezar, y luego entrar a la batalla. En cada encuentro ganas recompensas que te permiten actualizar tus tanques y adquirir otros nuevos. También puedes utilizar estos recursos para personalizar tus tanques con materiales de construcción, equipos, camuflaje, emblemas e inscripciones.

Hay 5 clases de tanques para escoger que se adapten a tu estilo de juego: los exploradores ligeros, luchadores medianos, monstruos pesados, destructores de tanques y Artillería. Jugarás en batallas para varios jugadores, 15 contra 15, en docenas de mapas de todo el mundo. Combate en medio de exuberantes selvas, áridos desiertos, densas ciudades y más.

World of Tanks se puede jugar totalmente gratis, no cuesta nada probarlo y nada llegar al punto más lejano en el juego. Aquí no hay que pagar para ganar, ya que todos los artículos de lujo son cosméticos o te ayudan a ganar una experiencia más rápida. Todo tu progreso en la versión beta abierta se trasladará al juego completo cuando se estrene, así que obtén una ventaja sobre tus amigos mientras puedas.

Como regalo adicional, vamos a obsequiarte un exclusivo tanque de primera calidad para PS4 con una piel inspirada en PlayStation sólo por bajar el juego. Juega durante el fin de semana de la versión beta abierta y te premiaremos con un segundo tanque de lujo con un emblema personalizado. Este tanque gratuito de lujo, el M22 Locust, es, todo el tiempo, uno de mis tanques American Scout favoritos y estoy entusiasmado de que lo puedas probar.

¿Vas a ir a la PlayStation Experience el mismo fin de semana de la versión beta abierta? No temas, World of Tanks estará allí en el quiosco # 1200 para jugarse en PS4, con presentaciones del programador en escena, una reunión de jugadores, y más. Tendremos competiciones de juegos en vivo con premios cada hora y tendrás una oportunidad de obtener gratis otro tanque exclusivo de primera calidad. Eso significa que puedes conseguir por lo menos 3 tanques exclusivos de primera calidad y premios adicionales si juegas bien tus cartas.

World of TanksWorld of Tanks

World of Tanks en PS4 seguirá teniendo exclusivas en el estreno, como contenido gratuito personalizable que puedes ganar de Girls und Panzer. Habrá dos mapas exclusivos para PS4 en el estreno, que incluye el mapa más grande jamás hecho para World of Tanks.

Esto no se detiene allí, ya que estamos apoyando el juego con enormes estrenos mensuales de más mapas y tanques. Para aprender más acerca de World of Tanks en PlayStation 4, dirígete a ps4.worldoftanks.com e inscríbete. Te enviaremos actualizaciones regulares sobre World of Tanks en PS4, como consejos de juego y más anuncios respecto a la beta y su estreno.

Es difícil creer que la versión beta abierta se estrenará en tan sólo dos semanas. Marquen sus calendarios y los veo en el campo de batalla de World of Tanks en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields