Beyond: Two Souls Estrenándose en PS4 el 24 de Noviembre

5 0
Beyond: Two Souls Estrenándose en PS4 el 24 de Noviembre

Hola, fanáticos de PlayStation. ¡Me complace anunciar que Beyond: Two Souls llegará a PlayStation 4 la próxima semana, repleto de mejoras gráficas y nuevas características que los fanáticos han solicitado! ¡Podrás bajarlo desde la PlayStation Store a partir del 24 de noviembre de 2015!

Los jugadores tendrán otra oportunidad de experimentar la historia de Jodie Holmes (interpretada, de manera excelente, por Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales a través de su vínculo psíquico con una entidad invisible. El viaje de Holmes se entrelaza con el complejo Dr. Dawkins (a quien da vida el inimitable Willem Dafoe), en PS4.

Beyond: Two Souls on PS4

La edición de este juego para PS4 cuenta con una serie de mejoras:

  • Mejores gráficos 1080p, que incluyen el difuminado del movimiento, los efectos de resplandor y profundidad del campo, así como mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también hace uso del altavoz DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como la Entidad.
  • Las decisiones se resaltan al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores
  • Una vez que hayas terminado Beyond: Two Souls, podrás jugarlo de nuevo en orden cronológico, ¡una característica muy solicitada en la versión de PS3!
  • Aumento de la dificultad en cierta escena de lucha, y mejores controles para las secuencias de acción.
  • Incluye el DLC “Enhanced Experiments”

Beyond: Two Souls on PS4Beyond: Two Souls on PS4

También podemos confirmar ahora que Heavy Rain llegará digitalmente a PlayStation 4 el próximo año, el 1 de marzo. Aquellos que asistan este año a PSX podrán pasar algún tiempo probando BEYOND: Two Souls y Heavy Rain.

Es más, aquellos que compren digitalmente Beyond: Two Souls tendrán derecho a bajar Heavy Rain para PlayStation 4 con un descuento cuando se ponga a la venta.

¡Realmente esperamos que disfrutes el volver a visitar estos juegos o jugarlos por primera vez!

Los comentarios están cerrados.

5

  • Yeiser-Chris

    Ya tengo Heavy Rain en PS3 pero si en esta version de PS4 sale Heavy Rain con voces en español latino tengan por seguro que lo volveria a comprar.

    • de seguro el doblaje se haría en argentina como sony lo sabe hacer ;(, en vez de localizarlo en mexico donde si hay calidad 🙁

    • pues lo dudo, estas remasterizaciones me pican. como q SONY ya se paso de la raya, con the last of us no me molesto, por que era un juego nuevo y q muchos querian, perovde eso a empezar a portear todos llos juegos de PS3 tiene cola.
      cuantos van ya.
      the last of us
      uncharted 1, 2, 3
      god of war 3
      beyond
      heavy rain
      yeste año solo tuvimos 3 AAA de PS4
      bloodborne
      the order (q es de muchas formas un mal juego)
      until dawn
      espero se dejen de remaster y se pongan las pilas, con q si tiene varios AAA anunciados, pero quien sabe para cuando.

  • no se por que sony esta empeñada en sacar tantas remasterizaciones de los juegos de PS3, al principio con the last of us no me molesto, pero ya se pasaron, y para colmo sus juegos AAA son escasos, la competencia este año termino con 2 juegos exclusivos (aunque uno fue comprado y temporalmente) pero es q playstation tiene muy pocos y si, se presentaron varios otros, pero quien sabe para cuando.

    los mas fuertes de este año 2015 fueron bloodborne, the order y until dawn y fue a the Order al q se le dio banderaso de pedazo de exclusiva q termino siendo una basura de juego.

    espero q mejore el otro año. q a PLAYSTATION 4 le esta pasando como al Xbox 360, se vende mas pero no tiene juegos y eso no me gusta.
    saludos

  • BigBoss_Kuroro

    Hola, compre el juego en ps4 y me encuentro con que el juego no viene en español nisiquiera los subtitulos, tendremos pronto algún parche con el idioma? Saludos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.