Push Me Pull You viene retorciéndose a PS4 el próximo año

0 0
Push Me Pull You viene retorciéndose a PS4 el próximo año

¡Hola! Soy Michael de House House, una pequeña compañía de juegos en Melbourne, Australia. Hemos pasado los últimos dos años trabajan­­­do en nuestro primer juego –un juego de deportes local para varios jugadores llamado Push Me Pull You– y hoy estamos muy contentos de anunciar que llevaremos PMPY a PlayStation 4, donde se estrenará a principios del próximo año.

Push Me Pull You es un encantador y horrible juego de deportes 2v2, que se trata de la cooperación, porque literalmente estás unido a tu pareja. Los jugadores necesitan trabajar juntos para mantener el control de la pelota, tirando de ella o envolviéndola firmemente con su largo torso elástico.

Un juego de Push Me Pull You consiste en una frenética confusión de cuerpos que crecen, se contraen y se estiran, impulsados ​​por nuestro fluido sistema de movimiento basado en la física. Como no puedes recoger la pelota simplemente oprimiendo un botón, tendrás que utilizar tu cuerpo compartido para recogerla y llevarla, o envolverte alrededor de ella para protegerla, o empujarla para que tu oponente no pueda llegar a ella, y así sucesivamente. Estas tácticas de forma libre evolucionan a través de juegos consecutivos a medida que los jugadores inventan sus propias estrategias y contra-estrategias, lo que resulta en un sistema de juego expresivo y en un techo de habilidades engañosamente elevado.

Push Me Pull YouPush Me Pull You

He aquí un rápido resumen con otras cosas que puedes esperar del juego:

  • La creación de personajes, de modo que puedas decidir como luce tu personaje antes de que aplastes su cara en el rollizo torso de tu oponente
  • Un conjunto de modos de juego alternativos que hemos diseñado además del competitivo juego central (Knockout, por ejemplo, es una variante de sumo que le da a cada equipo una pelota que necesitará defender mientras trata de empujar la pelota del otro equipo fuera del ring)
  • Un amplio espacio abierto que se puede explorar entre los partidos, con una gran cantidad de pequeños juguetes y secretos, que ofrecen un espacio para jugar con la física del juego fuera del propio juego competitivo.

Aunque originalmente diseñamos a Push Me Pull You para que lo jugaran cuatro personas con cuatro controladores, sabíamos que no todo el mundo tiene un grupo de controladores de repuesto por ahí, y no siempre es fácil conseguir cuatro amigos en la misma habitación para jugar videojuegos.

Con esto en mente, hemos diseñado Push Me Pull You para que sea lo más accesible posible, de manera que se pueda jugar con todo tipo de configuraciones, desde dos hasta cuatro jugadores, y con uno a cuatro controladores. Hemos mantenido el esquema lo suficientemente simple para que dos jugadores puedan compartir cualquiera de los lados de un solo controlador, que es personalmente nuestra forma preferida de jugar; tener que compartir significa que terminas luchando con tu pareja, tanto en la pantalla como fuera de ella.

Push Me Pull You

Estamos realmente contentos de que Push Me Pull You haya encontrado un lugar en PlayStation. Desde el principio, hemos diseñado este juego para ser jugado por amigos en la misma habitación con los controladores, así que PS4 es perfecta para este juego. Todos somos relativamente nuevos en el desarrollo de juegos, y hemos tenido la suerte de que el nuestro haya sido apoyado por el programa Pub Fund de Sony. Es realmente emocionante poder estrenar el juego en una plataforma tan bien adaptada a nuestras intenciones originales.

También estamos felices de anunciar que Push Me Pull You se podrá jugar en la PlayStation Experience de San Francisco el próximo mes. ¡Si visitas este show, pasa a vernos para saludarte!

Si tienes alguna pregunta sobre el juego, no dudes en hacerla a continuación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields