Darkest Dungeon llega a PS4 y PS Vita el próximo año

0 0
Darkest Dungeon llega a PS4 y PS Vita el próximo año

Déjame compartir contigo las cosas terribles de las que me he enterado…

Todos hemos jugado Dungeon Crawlers antes, pero, ¿alguna vez tu guerrero ha tenido que sufrir para tolerar las cosas que ha presenciado en la más profunda de las oscuridades? Darkest Dungeon se enfrenta al trauma sicológico que los aventureros sufren a medida que superan los horrores del lugar. Este diciembre, Darkest Dungeon estará haciendo su debut en PlayStation Experience.

Darkest Dungeon

Siempre hemos sido fans de los Dungeon Crawlers y todos hemos crecido con góspel de Gygax, pero hay un aspecto que siempre se pierde en estas aventuras de fama y gloria. Los guerreros son siempre valientes clérigos que confían en su deidad. Pero los humanos son frágiles y son poco racionales cuando la presión aumenta. Por esta razón quisimos hacer un juego basado en un lugar oscuro, gótico; un mundo de poca fantasía que empiece capturando cómo un ser humano, no un superhéroe, vive los eventos tan repetitivos que ve en un RPG.

Hemos estado trabajando en Darkest Dungeon desde abril de 2013. Y este diciembre, marca un logro en nuestro viaje: por primera vez, estaremos mostrando Darkest Dungeon en PS4. Ver tu juego en una consola es un gran logro para cualquier desarrollador, y no podemos estar más emocionados. Siempre hemos estado muy orgullosos de los efectos visuales de nuestro juego, pero verlo en un pantalla de televisión grande… ¡ah! Nunca se ha visto mejor.

Si eres uno de los pocos afortunados que tendrá la oportunidad de asistir a PlayStation Experience, asegúrate de pasar por nuestro stand, probar el juego, y saludarnos. Tendremos una pequeña sorpresa para aquellos que se atrevan a enfrentar las pesadillas que acechan en las profundidades.

Darkest DungeonDarkest Dungeon

¿No vas a estar en San Francisco? Lo sentimos, pero no te preocupes, Darkest Dungeon estará disponible en PS4 y PS Vita a mediados del 2016. Esto quiere decir que PlayStation Experience será una de las pocas oportunidades que tendrás de probar el juego en PS4 antes del lanzamiento el oficial el próximo año.

Estamos muy emocionados de traer el juego a una consola de PlayStation y esperamos verte este diciembre.

Un demonio camina estos lugares… solo el loco y desesperado se atreve a buscarle…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields