Sword Art Online: Lost Song asciende a PS4 y PS Vita

0 0
Sword Art Online: Lost Song asciende a PS4 y PS Vita

Es hora de ponerse un auricular NerveGear y lanzarse con Link Start al mundo de ALfheim Online para Sword Art Online: Lost Song! ¡El juego puede comprarse hoy para jugarlo en PS4 y PS Vita!

El último capítulo de la saga del juego Sword Art Online fue desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador de la serie, Reki Kawahara, y cuenta una historia completamente nueva que se separó de la serie de novelas ligeras y animes. Kirito y sus amigos se encuentran en una nueva área de ALfheim Online llamada Svart ALfheim, ¡y están dispuestos a ser los primeros en vencer a ALO! En el camino, sin embargo, tropiezan con miembros de Shamrock, un nuevo gremio misterioso. Encabezado por Sumeragi, un espadachín que empuña una katana, su miembro más famoso es en realidad Seven, genial ídolo pop del juego en la vida real. ¿Unirán sus fuerzas para ganar el juego? ¿O hay algo más nefasto en marcha?

Sword Art Online: Lost Song

Además de la nueva historia, Sword Art Online: Lost Song permite a los fanáticos de SAO jugar como otros personajes diferentes a Kirito. Con 18 opciones diferentes en toda la serie, que incluyen Asuna, Leafa, Klein y mucho más, ¡es una buena manera de pasar más tiempo con tus personajes favoritos!

Si eso no fuera suficiente, ¡también puedes crear tu propio personaje para participar en batallas aéreas o terrestres! A continuación, dale un vistazo al creador de los personajes.

Sword Art Online: Lost Song

Con Sword Art Online: Lost Song explora la tierra de ALfheim Online con hasta 3 amigos en modo cooperativo en línea, o arrójate en un encuentro PvP en línea de 4 contra 4. ¿Quién crees que ganaría en una pelea como esa?

Sword Art Online: Lost Song

¿Qué es lo que más esperas de Sword Art Online: Lost Song?

…¡Link Start!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields