Spelunker World sale hoy en PS4

0 0
Spelunker World sale hoy en PS4

¡Hoy estamos muy contentos de anunciar y estrenar Spelunker World en América gratis! Hace más de treinta años, emergió la versión de 8 bits de Spelunking, donde el personaje principal desafiaba las profundidades de una cueva recóndita y oscura donde encontraba murciélagos y obstáculos en la búsqueda de un tesoro. Desde entonces hemos visto variaciones de Spelunking en varias consolas de videojuegos en el occidente.

Después del éxito de la crítica de “Minna de Spelunker Z” en Japón, estamos orgullosos de anunciar que Spelunker World está disponible a partir de hoy exclusivamente para PS4.

¡Comencemos por el control del tráiler y a entrar en la historia!

Había una vez un Spelunker que se atrevió a desafiar las cavernas del mundo a pesar de su frágil cuerpo. Después de descubrir la ubicación de una cueva que contenía un legendario tesoro, se equipó a sí mismo por lo que pudiera depararle el futuro y se fue de viaje. Lamentablemente, nunca regresó …

Han pasado diez años …

¡Ahora eres un Spelunker aficionado! Sigue los pasos de tu padre, que desapareció hace 10 años mientras se dirigía hacia su primera aventura espeleológica real. ¡Encuentra a tu padre y al legendario tesoro!

Spelunker WorldSpelunker World

Si activas al menos 3 de las 7 casillas de abajo, ¡este juego es para ti!

  • Te gusta el trabajo en equipo y te consideras un jugador de equipo. En “Group Expedition”, hasta 6 jugadores pueden explorar juntos las cuevas en línea.
  • Te gustan los perros.
  • Te gustan los gatos.
  • ¡Te gustan los tesoros! Colecciona tesoros brillantes o Moon Gems. (El juego está lleno de ellos. ¡Podrás reunir Moon Gems, que te permiten conseguir cosas sorprendentes!)
  • ¡Te gusta la Personalización! Puedes obtener equipos y animales domésticos mediante la recopilación de todos los fragmentos de Litho-piedra! Cada mascota tiene sus propias habilidades especiales que pueden ayudar a los Spelunkers. El equipo aumentará las capacidades del Spelunker en caso de desgaste. ¡Usa un equipo de gran alcance y trae contigo una mascota para un gran beneficio en tus aventuras!
  • Te gustan los juegos Square Enix (hay en el juego eventos donde obtienes trajes y objetos del juego de nuestros amigos de Just Cause 3 y Lara Croft Temple of Osiris

¡He aquí un vistazo a nuestra colaboración con Lara Croft!

Spelunker World

Lindo, ¿verdad? Y aquí está nuestra colaboración con Just Cause al usar el traje con alas característico de Rico Rodríguez y usarlo en Spelunker World!

Spelunker World

¡Salta por encima de trampas peligrosas! ¡Usa bombas para hacer explotar rocas que bloquean el camino! Utiliza bengalas para mantener a distancia los murciélagos y su guano! ¡Sopla a espeluznantes fantasmas con tu ventilador portátil! ¡Adéntrate en las cuevas para encontrar los misterios que yacen en sus profundidades. Una variedad de trampas, criaturas, e incluso espíritus malvados que se encuentran dentro de las cuevas se interponen en tu camino, pero el objetivo es explorar cuevas misteriosas y encontrar el legendario tesoro que espera en las profundidades más profundas.

¡Que comience la aventura, y un feliz viaje a las cavernas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields