Final Fantasy XIV: Nuevas misiones llegan hoy en el Patch 3.1

0 0
Final Fantasy XIV: Nuevas misiones llegan hoy en el Patch 3.1

La última vez que estuve por aquí, llegamos al asombroso final de la historia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y abrimos un camino para Holy See of Ishgard como la primera expansión del juego: Heavensward.

Hasta ahora, sabemos que has estado muy ocupado descifrando la historia de Ishgard y sus nuevos peligros. La historia de Ishgard debe continuar y más asombrosas revelaciones te esperan a la vuelta de cada esquina, y con ellas, grandes cantidades de contenido nuevo que te van a desafiar.

Hoy, te traemos la última actualización del mundo de Eorzea que permanece en constante expansión. La actualización 3.1 de Fantasy XIV: As Goes Light, So Goes Darkness.

Final Fantasy XIV Patch 3.1

Continuación del Guión Principal

El Warrior of Light ha regresado a una nación perturbada después de descubrir un escandalo inmenso. ¿Qué tendrá el destino preparado para esta gente que ha perdido la base fundamental en la que construyeron su nación? Sigue la historia y descubre la respuesta que Darkness le ha dado a tu propio ser…

Descubre el Void Ark, Remanente de una Civilización Perdida

Viajando por cielos de mil diferentes maneras, la inmensa Void Ark estaba destinada para ayudar a esta civilización ancestral a escapar de una amenaza desconocida. Ahora un arca fantasma, se rumora que su existencia hace parte de los cielos de los piratas, y de esa manera, se escuchan historias de un poder desconocido que lleva consigo. Explora este nuevo operativo de 24 hombres con tus compañeros aventureros y descubre los despojos de una civilización perdida.

Explora el Great Blue Yonder junto con tus amigos

¡Las misiones exploratorias están aquí! Únete a tus amigos y embárcate en un viaje que explora una región llena de recursos y de peligros desconocidos. Hasta podrás encontrarte con otros aventureros durante tu viaje. Sumérgete en el azul profundo y trae contigo las riquezas que encuentres a tu paso.

Explora el Arboreto de Saint Mocianne

La jardinería siempre ha sido el pasatiempo favorito de la gente que tiene tiempo de sobra, pero este gran espectro de flora y fauna del reino ha estado descuidado por mucho tiempo y se ha convertido en una amenaza. Explora esta nueva mazmorra y no olvides traer algo para matar la maleza.

La Balada de Minstrel: El Reino de Thordan

Una nueva canción de héroes se enfrenta a una inmensa amenaza y trae consigo recuerdos a los fans más leales de Final Fantasy. Diez amenazas, diez veces la certeza de una muerte segura, ¿cómo podrán nuestros héroes perfeccionar este desafío en contra de los Knights of the Round y escapar el Ultimate End? Enfréntate a este desafío épico, animado por este trovador errante.

Final Fantasy XIV Patch 3.1Final Fantasy XIV Patch 3.1

Sé el Lord de Verminion

El Manderville Gold Saucer tiene una nueva atracción, Lord de Verminion. Enfrenta a tus secuaces entre sí en esta nueva estrategia en tiempo real cuando desafíes a otros jugadores en enfrentamientos uno a uno, o enfréntate en contra de secuaces jefe, y más. ¿Crees que podrás dominar el campo de batalla más hermoso que se haya visto?

…y mucho más

Si quieres saber más acerca de lo que te contamos aquí, asegúrate de visitar el sitio web del Patch 3.1 y las últimas notas del Patch en el Lodestone. Un momento, ¿quieres decir que aún no juegas? Bueno, obviamente no podemos permitir esto. Prueba FFXIV por 14 días en PlayStation Store y conoce el reino de Eorzea.

¡Esperamos verte en el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields