Celebra el Día 7N con un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

0 0
Celebra el Día 7N con un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Mi amor por la serie Mass Effect me llevó a BioWare en 2012. Me he conectado a él en un nivel emocional que nunca pensé posible con los videojuegos. Todavía recuerdo con cariño los momentos clave a lo largo de la trilogía, y pienso en todo el tiempo que pasé con el equipo de Normandía, riendo, llorando, y salvando al universo.

Celebra el Día 7N con un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Recuerdo el hormigueo que sentí después de convertirme en el primer Spectre (Espectro) humano. Recuerdo la emoción de perseguir un intento romántico con Liara … luego Miranda… luego Tali (al parecer, mi Shepard rompió un par de corazones en el camino). Recuerdo la lucha contra el Reaper humano en un estado de verdadero pánico. Recuerdo “M4 (Parte II)” por Faunts jugando mientras pasaban los créditos, y me quedaba sin aliento. Recuerdo derramar algunas lágrimas después de mi último adiós con Garrus: “Adelante y llévalos al infierno. Naciste para hacer esto”. Después de todo, no hay Shepard sin Vakarian.

Si eres un fanático de Mass Effect, hay una buena probabilidad de que más de uno de mis recuerdos te pongan una sonrisa en el rostro. Y, sin dudas, tendrás un montón más de los tuyos propios, por eso fue creado este Día N7: un día, cada año, para que todos nos unamos y compartamos las historias, el arte de los fanáticos, la práctica de vestirse como los personajes, y los momentos que tocaron nuestros corazones.

Este Día N7, te invitamos a ser parte de la celebración al usar el hashtag #N7Day. Ahora que ya conoces mi pasión, ¿qué significa Mass Effect para ti?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields