La historia secreta de Call of Duty Zombies

1 1
La historia secreta de Call of Duty Zombies

Zombies de Treyarch sigue siendo mi juego favorito de tiroteo cooperativo. Es un reto escalofriante que te enfrenta a ti y a algunos de tus amigos contra oleadas implacables de zombis. Tu arsenal: comunicación constante, cuidadoso trabajo en equipo y todas las armas de fuego que puedas sacar de la importante Mystery Box. Exige mucho a los jugadores, pero al final es una experiencia enormemente provechosa que nunca deja de rendir buenos resultados.

La historia secreta de Call of Duty Zombies

Con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 y la posibilidad de ya poder experimentar el nuevo Shadows of Evil Zombies, me pareció una oportunidad perfecta para dar una mirada retrospectiva a cómo ha evolucionado la visión de Treyarch a lo largo de los años. Y, por supuesto, echar un vistazo a su futuro con Shadows of Evil.

Tómate una Juggernog, carga tu Ray Gun, y no te pierdas nuestra conversación en detalle con Jason Blundell, director de Call of Duty: Black Ops 3 Zombies y de Campaign para enterarte de cómo empezó todo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

1 Respuestas del Autor

  • Buenas tengo una duda, ya lo he reservado y hoy se estrenó, pero no encuentro la forma de ponerlo en pantalla dividida por ningún lado, es decir que por más que busco de no logro ponerlo en pantalla dividida en PS3

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.