Poncho trae un plataforma de paralaje a PS4.

0 0
Poncho trae un plataforma de paralaje a PS4.

¡Hola a todos! ¡¿Me extrañaron?! Sí, hoy estoy aquí para contarles acerca de nuestro nuevo juego Poncho, ¡una nueva y fascinante aventura de plataformas que ya está disponible en PS4!

Poncho es un juego que vimos aquí en Rising Star Games y al instante nos enamoramos de él. Después de ver la estética generadora de sonrisas de Poncho y su abundante mezcla de géneros sabíamos que era algo que teníamos que agarrar!

Creado por el talentoso trío de Delve Interactive, Poncho es un juego de mundo abierto con plataformas y paralaje, pero también con algunas ambiciones grandes y serias. Ahora sé lo que estás pensando: ¿qué diablos es un juego de plataformas y paralaje? ¡Buena pregunta, atento lector del PS Blog! Lo que llamamos plataformas y paralaje es el resultado de la capacidad única de Poncho para manipular la profundidad, lo que le permite saltar a su antojo entre el fondo, el terreno intermedio y el primer plano del juego.

Esta interesante mecánica en la forma de jugar exige que el jugador posea una habilidad especial para la precisión en las plataformas, así como talento para resolver rompecabezas, lo que implica una mecánica que es fácil de entender, pero difícil de dominar. Sin embargo, resulta que en Delve Interactive no estaban contentos con implementar solamente una mecánica impresionante (les dije que eran ambiciosos), así que también decidieron construir un mundo completamente abierto para que los jugadores lo exploraran!

PonchoPoncho

Los amigos de Delve Interactive comprenden que además de unas imágenes y estilo de juego brillantes, el mundo que sus personajes habitan tiene que sentirse vivo. Poncho logra esto al permitir a los jugadores interactuar con cada pequeña criatura que ven, con áreas del juego que contienen ecosistemas generados al azar de seres misteriosos y robots que reaccionan a cada movimiento de Poncho.

Como era de esperar, Delve Interactive también tejió una historia maravillosa en el mundo de Poncho. La premisa de Poncho se inicia con un robot, que encuentras despertando sin memoria en un mundo extraño y desolado, sin nada en su persona excepto un extraño y antiguo artefacto de una época pasada: un poncho rojo. El pequeño Poncho rojo se convierte rápidamente en el homónimo del robot y nuestro héroe se adentra en un viaje para descubrir qué tragedia se ha abatido sobre el mundo que le rodea.

Poncho

La banda sonora es también una gran parte de lo que hace a Poncho una experiencia de juego divertida y envolvente. Una música formidable de estilo chiptune compuesta por el codiseñador Jack Odell lleva aun más vida y personalidad a ese mundo increíblemente detallado en píxeles.

Como puedes ver, todo el equipo de Rising Star Games está muy entusiasmado con la presentación hoy del juego y esperamos que disfrutes del juego tanto como nosotros.

Muchas gracias por leer acerca de Poncho … ¡ahora puedes ir a jugarlo!

¡Disfrútalo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields