¡La versión física de Shovel Knight llega a una tienda cerca de ti!

0 0
¡La versión física de Shovel Knight llega a una tienda cerca de ti!

Sabemos que todos ustedes han estado esperando este momento. Con más de 700.000 copias vendidas y más de 100 premios que incluyen muchos reconocimientos por el Juego del Año, el éxito fenomenal de Shovel Knight es algo que nunca soñamos fuese posible. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso: ¡en el MUNDO REAL!

¡Sí, señor! Hemos escuchado ese pedido y ahora hacemos nuestro mayor anuncio hasta la fecha!:

Shovel Knight está llegando a las tiendas minoristas y estará disponible hoy mismo!

Shovel Knight

¿Qué hay en la caja?
La versión física de Shovel Knight contiene todo lo que hemos publicado hasta el momento. En primer lugar, está la campaña original de Shovel Knight con todo el contenido que ya conoces y que te gusta! También se incluye la primera actualización de contenido de Shovel Knight: Shovel Knight: Plague of Shadows. Por último, ¡hay un modo Desafío, lleno de funciones, con más de 50 niveles de desafíos de locura para explorar!

Por supuesto, al igual que la versión digital, todas las versiones vendidas en formato físico también recibirán GRATIS futuras actualizaciones a medida que éstas se encuentren disponibles:

  • Campaña de Specter Knight – Una campaña completa protagonizada por el tenebroso personaje de la guadaña
  • Campaña del King Knight – Una disparatada campaña con el mismo rey dorado
  • Modo de batalla -¡Un duelo con hasta 4 jugadores donde participas como tu caballero heroico o villano favorito!
  • Modo Body Swap –¿Alguna vez deseaste que Shovel Knight fuese una niña, o que Shield Knight fuese un niño? ¡Bueno, ahora podrás cambiarlos junto con el resto del elenco!

¡Espero que estés tan entusiasmado como nosotros al ver a Shovel Knight llegar a las tiendas! Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

* Ver distribuidores locales para obtener más información

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.