PS Plus: juegos gratuitos para el mes de noviembre, 2015

20 0
PS Plus: juegos gratuitos para el mes de noviembre, 2015

¿Drama. Magia. Zombis. Zombis mágicos? Quizás no es eso último, pero tenemos los otros tres con creces en nuestros nuevos juegos gratuitos que llegan a PlayStation Plus. ¡Así que, sin más preámbulos, aquí están tus juegos PS Plus para noviembre!

PlayStation Plus November 2015 Lineup

Encabezando el paquete de (zombis) está The Walking Dead: Season Two para PS4, críticamente aclamado por los narradores expertos de Telltale Games. La segunda temporada sigue a Clementine en su lucha por sobrevivir en un mundo desgarrado por la amenaza de los muertos vivientes. Guía sus acciones e influye en el resultado del juego escogiendo opciones que hacen morderse las uñas para seguir viviendo.

También disponible este mes es Magicka 2 en PS4. Este juego de acción con hechizos lanzados te facilita a ti y a tus amigos los elementos para derrotar a tus enemigos (o sabotear a esos mismos amigos). Es posible que siga algo de histeria, tal vez un necesario descanso después de tantos zombis …

Estos juegos PS4 son gratuitos para los miembros de PlayStation Plus a partir del primer martes de noviembre, y abajo podrás encontrar la lista completa de los juegos de PlayStation Plus. ¡Disfrútalos!

Lista completa:

  • Beyond Good & Evil, PS3
  • Dragon Fin Soup, PS4, PS Vita (Cross-buy para PS3, según su disponibilidad)
  • Invizimals, PS Vita
  • Magicka 2, PS4
  • Mass Effect 2, PS3
  • The Walking Dead: Season 2, PS4

¡Antes de irnos, queremos tus comentarios! Por favor déjanos un comentario abajo y dinos lo que piensas de esta alineación. Gracias por visitarnos.

¡Hasta la próxima! Disfrútalos.

Los comentarios están cerrados.

20


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields