Dragon Fin Soup llega este martes para PS4, PS3 y PSVita, Gratis para suscriptores PS Plus

0 0
Dragon Fin Soup llega este martes para PS4, PS3 y PSVita, Gratis para suscriptores  PS Plus

¡Hola a todos! ¡Ha llegado el momento! ¡Después de tres largos años sin parar de programar, por cinco programadores independientes, Dragon Fin Soup está finalmente listo para ser servido! Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de Dragon Fin Soup, pueden echar un vistazo aquí y aquí, o simplemente permitan que les haga un repaso 🙂

Dragon Fin Soup

Dragon Fin Soup es un juego RPG táctico de acción con elementos inescrupulosos ambientado en un mundo retorcido e irónico de cuentos de hadas. Inspirado por esos ingredientes, el juego incluye una cámara en 2D de arriba a abajo y un movimiento fluido basado en giros que te permite establecer el ritmo del juego.

Dragon Fin Soup combina la perfección géneros para crear una nueva experiencia: una mitad de la historia conducida a lo RPG táctico y otra mitad al estilo inescrupuloso de alto calibre, con una pizca de humor burdo y una ración de asesinato y locura ambientado en un mundo de fantasía generada de forma procedural.

Dragon Fin Soup

Dragon Fin SoupDragon Fin
Soup

Conoce a Red Robin, una encantadora, alcohólica y furiosa cazadora de recompensas que prefiere entrar en una pelea en un bar que entregar productos horneados. Los jugadores deben tomar las cuchillas de Robin y atravesar Asura –un mundo de fantasía con colores exuberantes que se asienta en la espalda de una enorme tortuga espacial– en un viaje para descubrir los secretos de su pasado sangriento.

Advertencia: Este juego no es para el jugador casual y puede ser sumamente adictivo. Realmente nos desbordamos con Dragon Fin Soup y tiramos en él todo lo que encontramos divertido:

  • Un superfluido combate táctico basado en giros
  • Una heroína alcohólica cazadora de recompensas
  • Vestigios de la oscura majestad de los cuentos originales de Grimm
  • Un nuevo mundo generado proceduralmente cada vez que juegas
  • Mercenarios que se pueden contratar y mascotas impresionantes para coleccionar
  • Más de 60 horas de juego en los modos Story, Survival y Labyrinth
  • Un magnífico mundo en 2D, creado por el artista premiado Randis Albion

Dragón Fin Soup es el primero de lo que esperamos sean los juegos de RPG que creamos y compartimos con ustedes. Con tu patrocinio y apoyo vamos a seguir ampliando el mundo de Dragon Fin Soup y escuchando tus comentarios.

¡Para mostrar nuestro eterno agradecimiento, disfruta de estos fondos de pantalla HD pintados por Randis Albion!
Puedes bajarlos en aquí.

Dragon Fin SoupDragon Fin Soup

Estamos muy contentos de finalmente estrenar nuestro bebé y esperamos que disfrutes de Dragon Fin Soup tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

¡Si estás pensando si Dragon Fin Soup es adecuado para ti, no tengas miedo! Aquí hay una demostración cándida y profunda del gameplay en PAX Rising 2015.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields