Civilization Revolution 2 Plus llega a PS Vita el 3 de diciembre

0 0
Civilization Revolution 2 Plus llega a PS Vita el 3 de diciembre

Hola, soy Joe Faulstick de 2K. Estoy muy emocionado de poder anunciar oficialmente que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, una grandiosa y estratégica experiencia, estará llegando a PS Vita el 3 de diciembre.

Si no estás familiarizado con los juegos Civilization Revolution, pero te encantan las estrategias basadas en turnos, entonces necesitas probar este juego. Básicamente, en Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus podrás construir una civilización desde el comienzo con una interface diseñada específicamente para pantallas táctiles y consolas, o también podrás seguir escenarios específicos y ver cómo te va al enfrentarte a líderes históricos del mundo.

Civilization Revolution 2 Plus on PS Vita

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, que estará llegando exclusivamente para PS Vita, presenta un número de escenarios, unidades y líderes mundiales de la historia de Japón que no vas a poder encontrar en ninguna otra parte

En un escenario en particular (“Journey to the West”), podrás hacer que TaiZong se enfrente a Saladin (AI) para capturar a Bizancio. Los otros escenarios “Wrath of Emperor Kublai,” “Samurai Invasion of Korea,” “Z-flag Swirls,” y “Dark Clouds in the Pacific”, todos ocurren en diferentes momentos de la historia japonesa.

Lo mismo sucede con los líderes japoneses que presentamos en este juego:

  • Oda Nobunaga: Bono enfocado en época medieval Samurai
  • Heihachiro Togo: Bono relacionado con el combate naval
  • Himiko: Bono relacionado con gobiernos y diplomacia

Civilization Revolution 2 Plus on PS VitaCivilization Revolution 2 Plus on PS Vita

Personalmente, mi favorito es la nueva unidad japonesa – el acorazado Yamato. Si eres un amante de la historia como yo (o simplemente eres aficionado del Anime, Space Battleship Yamoto / Star Blazers) esta unidad te va a parecer particularmente “cool”.

Como referente, los acorazados Clase Yamato, parte de los acorazados de la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial, eran temidos en mar abierto. Eran los acorazados más pesados y más poderosamente armados que jamás se habían construido, desplazando 72,800 toneladas a plena carga y armados con nueve fusiles principales de 46 cm, Calibre 45 Tipo 94 (De Wikipedia). En nuestro juego, el Yamato tiene un mejor ataque al costo de poner en juego habilidades de defensa, comparado con acorazados normales.

En todo caso, si estás listo para conquistar el mundo, mantente atento a PlayStation Store‎ para la llegada de Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields