Until Dawn y Supermassive Games les desea un Feliz Halloween

0 0
Until Dawn y Supermassive Games les desea un Feliz Halloween

Hola a todos, me complace estar de vuelta en el Blog de PlayStation para informarles sobre cómo estamos celebrando Halloween con Until Dawn.

La actualización más reciente de Until Dawn ha añadido 11 calabazas ocultas en todo el juego que sólo aparecerán cerca de Halloween. Les estamos desafiando a que las encuentren. Todas no son fáciles de encontrar y tal vez tengan que mover la cámara a su alrededor para detectarlas. Si encuentran una, tomen una instantánea de pantalla e identifícenla con #UntilDawnPumpkin. Vamos a poner atención en la cantidad de personas que las ven y retuitaremos algunos de nuestros favoritos… ¡así que a buscar!

Until Dawn y Supermassive Games les desea un Feliz Halloween

También vamos a hacer una transmisión de video en vivo del Comentario del Director, el 30 de octubre a través de los eventos de PlayStation introducidos en la versión 3.0 del software del sistema. Sintoniza para vernos jugar Until Dawn y hablar de cómo creamos ciertas escenas y lo que estábamos tratando de lograr.

Los chicos de PlayStation también han creado un nuevo tema de Until Dawn para PS4 que se ofrecerá de forma gratuita, justo a tiempo para Halloween.

¡Tengan todos un feliz Halloween!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields