Aprende los manejos de la versión para varios jugadores de Uncharted 4: A Thief’s End

0 0
Aprende los manejos de la versión para varios jugadores de Uncharted 4: A Thief’s End

El ritmo brutal y el tiroteo feroz en la versión para varios jugadores de Uncharted 4: A Thief’s End se detalló recientemente por Robert Cogburn, uno de los diseñadores principales en Naughty Dog aquí en el PlayStation.Blog. Pero el trabajo de su equipo fue quizás mejor exhibido en este material de archivo, cada vez más fuera de control que debutó durante la conferencia de prensa de PlayStation en Paris Games Week. Como regalo adicional, Uncharted 4 atrajo largas líneas en el salón, ya que los jugadores pusieron a prueba, por primera vez, el componente competitivo. Yo estaba feliz entre ellos.

Aprende los manejos de la versión para varios jugadores de Uncharted 4: A Thief’s End

La anticipada estructura competitiva de Uncharted 4 reunió a personajes de toda la saga Uncharted –un pilar fundamental del enfoque de Naughty Dog para varios jugadores, en esta ocasión. Nate, Sully, Elena, Cutter, y otras caras conocidas sonrieron y fruncieron el ceño desde la pantalla de carga. Aunque la versión final del juego tendrá un editor loadout más robusto, escogí “apoyarlo” (me encanta ser útil) y traje a Elena al campo (#TeamElena).

Como Cogburn lo ilustra en esta publicación, las mayores y nuevas adiciones en el modo de varios jugadores de Uncharted, son los Sidekicks, Mysticals y el gancho de agarre. Todas las cosas con las que fracasé al usarlas correctamente mientras recibía un disparo en el cuello. Los partidos son inmediatamente convincente, y los equipos se mueven juntos con los mapas y establecen “frentes” con el fin de intercambiar incendios y explosivos con el lado opuesto.

Uncharted 4, Image 09Uncharted 4, Image 08

Esto pone de relieve el diseño del mapa de Naughty Dog, que facilita intensas batallas entre las partes, e incluso un tiroteo en constante cambio que hace que casi todos los momentos valgan la pena. Agacharse y evadirse detrás de los refugios, abrir fuego contra tus enemigos, saltar del rango mortal de una granada – todo en él se siente muy bien desde el principio.

Uncharted 4, Image 11

Como fue el caso de los anteriores juegos de Naughty Dog, Uncharted 4 demanda trabajo en equipo (y competencia) de sus jugadores. Un equipo de soldados callejeros será abatido a tiros en segundos, mientras que un grupo coordinado puede moverse con facilidad a través de los refugios, ayudar a los amigos caídos, y sobrevivir el partido con mucha más eficiencia.

La demostración en Paris Games Week solamente arañó la superficie de lo que tiene para ofrecer la versión para varios jugadores de Uncharted 4. ¡Si quieres probarlo por ti mismo, puedes jugar la versión beta el 4 de diciembre con una compra de Uncharted: The Nathan Drake Collection, o visitarnos en San Francisco y venir a jugar con nosotros! Seré el primero que muera por eso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields