¡Combinaciones, encuentros y mutaciones en Rocket League!

0 0
¡Combinaciones, encuentros y mutaciones en Rocket League!

¡El cambio está llegando a Rocket League! ¡Es absolutamente cierto!

Los fanáticos asiduos de Psyonix ya saben que los orígenes de Rocket League están firmemente arraigados en los modos y modificaciones de Unreal Tournament y sus amadas secuelas, y nunca hemos olvidado eso. ¡Es por ello que estamos celebrando nuestra herencia de UT dando rienda suelta a una nueva mejora, 100% GRATIS, este mes de noviembre, que permite a los jugadores “mutar” sus encuentros con una multitud de estupendas configuraciones Programadas y Personalizadas!

¿Quieres jugar “Moonball” en baja gravedad con impulso extra? ¡Es posible! ¿Quieres revivir los modos de juego clásicos de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars como “Cubic” y “Time Warp?” ¡Puedes hacerlo!

Sea cual fuere tu preferencia, podrás encontrar tus combinaciones favoritas de la forma de jugar ¡dentro de tan sólo unas pocas semanas, cuando Mutators invada Rocket League! Una vez que lleguen, podrás crear nuevos Custom Matches (Encuentros por Encargo) con las reglas y configuraciones realizadas especialmente para tus gustos, mientras que nuestra dulce lista de reproducción “Mutator Mashup” te permite disfrutar de unos raros encuentros predeterminados en juegos públicos como nunca antes los habías visto.

¿Quieres aun más detalles acerca de cómo funcionan los Mutators? Sintoniza nuestro canal oficial en Twitch, mañana, 29 de octubre, a las 5 PM hora del Este/2 PM del Pacífico; cuando avanzamos en profundidad con nuestros nuevos modos Mutator, ¡o vuelve a visitarnos en Reddit, el 3 de noviembre a las 4 PM ET, para un AMA que no olvidarás!

Rocket League: Mutators

Rocket League: MutatorsRocket League: Mutators

No te pierdas la transmisión, el AMA y la actualización gratuita durante las próximas dos semanas.

¡Esperamos las reacciones!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields