Battlezone se estrenará primero en PlayStation VR

0 0
Battlezone se estrenará primero en PlayStation VR

¡Puede parecer una tontería decir esto después de 23 años en la industria de los juegos, pero todavía me sorprende lo mucho que puede pasar en cuatro meses! La última vez que el Blog de PlayStation me invitó a escribir, acabábamos de anunciar Battlezone en E3 en junio, y se mostraba una porción muy pequeña y muy temprana del juego para medios de prensa selectos.

¡Durante el verano, Battlezone ha sido puesto a prueba por el público en los eventos celebrados en alrededor del mundo!

BattleZone_screenshot_04

Y hoy marca otro hito. Durante la rueda de prensa de PlayStation en Paris Games Week se anunció que Battlezone tendrá un estreno exclusivo para PlayStation VR, ¡y hemos presentado un nuevo tráiler con gameplay y algunas hermosas capturas de pantalla para celebrar!

Lo primero que notarás es que el video muestra a algunos ambientes nuevos e impresionantes, desde ciudades elegantes hasta terrenos industriales baldíos con señales de lava y desechos congelados bajo cero, todo traducido en imágenes retrofuturistas que son el distintivo de Battlezone.

BattleZone_screenshot_06BattleZone_screenshot_07

Contamos con una increíble tecnología para hacer funcionar estos enormes niveles (algo de lo que, con suerte, hablaremos un poco en el futuro), pero por ahora lo que puedo decir es que el objetivo es utilizar VR para hacer que cada ambiente se sienta tan imponente y monumental como sea posible desde la cabina de tu tanque.

Mira con más cuidado el tráiler y verás que más detalles comienzan a surgir, entre ellos nuevas variantes de tanques enemigos, nuevas armas de artillería, y algunos nuevos power-ups sorprendentes que permiten al jugador desplegar un área especial de ataques, impulsos y otros efectos modificadores.

Todavía estamos, en gran medida, en la etapa experimental, por lo que la mayoría de estas habilidades ni siquiera tienen todavía nombres oficiales, pero queremos ofrecer una mezcla de combate de vehículo rápido, intenso, al estilo salón, con elementos más tácticos, personalizables y realmente explotar la conciencia y las sensaciones del increíble campo de batalla que VR proporciona.

Si tienes la suerte de estar dirigiéndote a Paris Games Week, no dejes de visitar el quiosco de PlayStation VR y prueba Battlezone. Para aquellos de ustedes que ya han jugado, hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de tecnología de PlayStation durante las últimas semanas en algunas técnicas importantes, por lo que la experiencia de la realidad virtual será aun más perfecta, incluso para aquellos que todavía no están acostumbrados a VR.

Estamos impacientes por estrenar Battlezone junto a PlayStation VR el año que viene, ¡va a ser un gran momento para los juegos!, y esperamos que te unas a nosotros para el viaje.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields