Until Dawn: Rush of Blood llega a PlayStation VR

0 0
Until Dawn: Rush of Blood llega a PlayStation VR

Hola, mi nombre es Simon Harris y soy el Productor Ejecutivo de Supermassive Games. Hoy, estamos fascinados de poder presentarte Until Dawn: Rush of Blood, desarrollado exclusivamente para PlayStation VR en PS4.

Until Dawn: Rush of Blood es un descenso a la locura, llevándote en una aterradora montaña rusa llena de miedos y acción en un shooter rápido con estilo de arcada.

Until Dawn Rush of Blood

Estamos muy emocionados de desarrollar para PlayStation VR ya que esto nos permite traer más juegos a PS4 con un nivel de inmersión y participación que los jugadores nunca han experimentado.

Cuando empezamos a trabajar en Until Dawn: Rush of Blood, estábamos en la mitad del desarrollo de Until Dawn, pero era claro que el mundo y los personajes que estábamos creando eran perfectos para expandirlos en otras experiencias. A medida que establecíamos un cautivador gameplay para VR, pudimos combinar eso con el camino a través de varios aspectos familiares de Blackwood Pines, pero con un perspectiva de terror.

Jugar Until Dawn: Rush of Blood en VR es increíblemente diferente a jugar juegos de géneros similares en método tradicional de sentarse al frente de la pantalla del televisor, por lo que queremos ver cómo reaccionan los jugadores.

¡Prepárate para Until Dawn: Rush of Blood, el (¿último?) viaje de tu vida!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields