Tekken 7 llegará pronto a PS4

0 0
Tekken 7 llegará pronto a PS4

La franquicia de pelea con más de dos décadas de niveles de pelea técnicos y una comunidad bastante dedicada, está de regreso con Tekken 7. Estará funcionando en Unreal Engine 4 por primera vez con personajes bastante detallados y entornos dinámicos. La versión de consola para la casa de Tekken 7 se beneficia con varios modos junto con un intenso argumento canónigo y muchas otras mejoras que pronto serán reveladas.

Tekken 7

Tekken está celebrando su veinteavo aniversario con el capítulo más reciente de la histórica serie. Continua la pelea entre el clan Mishima y su más reciente miembro: Kazumi Mishima. ¿Qué secretos serán revelados en el clan Mishima? La conclusión épica se desenvolverá en Tekken 7!

Bajo el liderazgo de Katushiro Harada, Tekken y continua siendo desarrollado por el equipo de Tekken en Bandai Namco Entertainment.

Mantente atento en los próximos meses para conocer más acerca de los personajes, nuevas mecánicas del gameplay y videos en donde estaremos mostrando todas los nuevos y emocionantes aspectos en Tekken 7.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.