Street Fighter V se estrena el 16 de febrero de 2016, Dhalsim sale a la luz

0 0
Street Fighter V se estrena el 16 de febrero de 2016, Dhalsim sale a la luz

Hola a todos, hubo poca información anunciada en el evento Paris Games Week (Semana de juegos en París). En primer lugar, ¡Street Fighter V tiene ya una fecha de estreno confirmada para el 16 de febrero de 2016! Así que marquen sus calendarios, ya que estamos contando los días para la presentación.

Además, acabamos de anunciar que estaremos presentando seis personajes adicionales después del estreno en 2016. Como se mencionó anteriormente, todo el contenido relacionado con la forma de jugar después del estreno podrá ser adquirido con Fight Money, y hemos revelado los primeros detalles sobre cómo los jugadores ganarán Fight Money cuando el juego vea la luz. Y, por último, pero no menos importante, hemos confirmado que Dhalsim se unirá al grupo inicial como el primer y verdadero personaje de zonificación en el juego.

Detalles de los personajes después del estreno

En caso de que no lo hayas oído, Street Fighter V va a dejar de hacer grandes paquetes de contenido después del estreno, como nuestras anteriores Super o Ultra actualizaciones, y en su lugar presentará continuamente nuevos contenidos tras la presentación regular. Ya no vas a tener que esperar uno o dos años por nuevas bondades de Street Fighter; siempre van a estar a la vuelta de la esquina.

Hemos confirmado que vamos a presentar 6 nuevos personajes después del estreno en 2016, lo que llevará la lista total hasta 22 personajes a principios de 2017. En promedio, daremos a conocer un nuevo personaje cada dos meses, siempre y cuando todo siga nuestro programa de desarrollo. Compartiremos más detalles cuando se confirmen nuestros planes después del estreno.

Ahora, la siguiente pregunta que probablemente tengas es … ¿Cuán difícil es obtener estos personajes gratis?

Los detalles de Fight Money

El propósito del sistema Fight Money es recompensar a los jugadores que se quedan comprometidos con Street Fighter V todo el tiempo. Aunque todavía estamos ultimando detalles sobre los precios y las tasas de acumulación de Fight Money, que serán refinados a través de nuestras futuras pruebas beta, estamos muy contentos de compartir algunos detalles sobre cómo nos estamos acercando al nuevo sistema.

Habrá dos métodos principales para que los jugadores ganen Fight Money: completar metas diarias, y subir el nivel de personajes individuales.

Metas diarias

Cada día un jugador entra a la sesión cliente de Street Fighter V, donde se le asignará una nueva meta diaria. Las metas diarias deben ser fácilmente alcanzables en una sesión de juego, y se ganará Fight Money en función de su dificultad.

Algunos ejemplos de metas son los siguientes:

  • Land X number of Hadokens
  • Land X number of anti-air attacks
  • Land X number crush-counter hits

Las metas diarias ayudarán a los jugadores a mejorar con una variedad de personajes. También asegurará de que los jugadores con una cantidad limitada de tiempo para jugar por día todavía puedan ganar personajes de forma gratuita. Queremos un sistema que premie la frecuencia del juego, en lugar de requerir sesiones maratónicas y agotadoras.

Street Fighter V, Image 10

Subir el nivel de personajes individuales

Otro de los objetivos que tenemos para el sistema de Fight Money es asegurar que los jugadores aun puedan ganar Fight Money mediante los modos para un jugador y para varios jugadores. Logramos esto al permitir que los jugadores ganen Fight Money subiendo el nivel de los personajes individuales en una variedad de modos.

Para eliminar cualquier confusión al principio, subir el nivel de un personaje de Street Fighter V no afectará el equilibrio del juego. Esto sólo muestra cuánto tiempo y esfuerzo un individuo ha puesto en el aprendizaje de un personaje.

Cada vez que un jugador suba el nivel de un personaje, recibirá un regalo de Fight Money. Los niveles anteriores serán fáciles de obtener, y escalarán a ser más difíciles cuánto mayor sea el nivel.

Street Fighter V recompensará a los jugadores que experimentan con una gran variedad de personajes, y los que juegan con frecuencia. Si completas tus metas diarias y subes de nivel a tus personajes regularmente, ¡estarás en el camino de ganar nuevos personajes con facilidad!

Para aquellos que simplemente no pueden esperar a ganar cada pieza de nuevo contenido, el contenido también se podrá comprar instantáneamente utilizando nuestra divisa principal, llamada Zenny, que se puede comprar con dinero real.

Aquí viene un nuevo desafío: ¡Dhalsim!

El regreso de Dhalsim en Street Fighter V marca la adición del primer personaje de zonificación que se une a la lista inicial. Desde su creación en Street Fighter II, el estilo de Dhalsim ha sido históricamente el de mantenerse lejos y usar sus extremidades de largo alcance y proyectiles lentos para frustrar a oponentes excesivamente ofensivos.

Aunque él es un pacifista, Dhalsim entra a la batalla cuando se trata de salvar a otros. Desde recaudar dinero para los pobres, hasta destruir presas que están impidiendo forzosamente la llegada de agua a su pueblo, Dhalsim toma las armas si el bien pesa más que el daño que puede causar.

En Street Fighter V, Dhalsim una vez más se une a la lucha para ayudar a los necesitados. Como no ha aflojado su entrenamiento de yoga, Dhalsim domina algunas nuevas habilidades de yoga para esta próxima batalla, habilidades que son su V-Skill –Yoga Float y su V-Trigger –Yoga Burner.

V-Skill: Yoga Float

Street Fighter V, Image 06
Tras activarlo, Dhalsim salta en el aire y flota durante unos pocos segundos. Durante este tiempo, todos los ataques aéreos y especiales son accesibles. Esto también se puede activar en el aire.

V-Trigger: Yoga Burner

Street Fighter V, Image 02

Dhalsim dispara un chorro de llamas que se quedan en la pantalla, en el suelo, durante un período prolongado de tiempo. Si el oponente está sobre las llamas, va a perder poco a poco la vida en forma de daños recuperables. Una vez que salga de las llamas, su vida comenzará a recuperarse.

¿Será el estilo de Dhalsim estrictamente el de mantenerse lejos, o va a ser más agresivo en esta ocasión? Los fanáticos del Paris Games Week lo experimentarán por primera vez en el salón de exposición; por tanto, la gente lo averiguará muy pronto!

¡Hasta la próxima, amigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields