Se anuncia Vector para PS4, Desarrollado en Colaboración con Avicii

0 0
Se anuncia Vector para PS4, Desarrollado en Colaboración con Avicii

¡Saludos, nos complace regresar al Blog de PlayStation! Hemos anunciado Vector en Paris Games Week y fue algo súper divertido. Ahora, por fin podemos hablarte un poco más sobre el juego.

Vector

Vector es un juego multijugador musical que ofrece una perfecta fusión entre gameplay, gráficas, y música. La idea era crear una responsiva experiencia de usuario, donde tu comportamiento y el de tus amigos no tan solo afecta la carrera y las clasificaciones, sino que también traerá cambios dinámicos a la música y su entorno. Esto hará que cada carrera se sienta como tu propia versión de esa canción en particular.

Una cosa realmente fascinante es el interés mostrado por Tim (Avicii) con el desarrollo del juego. Como nosotros en Hello There, Tim creció jugando PlayStation. Además de hacer remezclas exclusivas para el juego, él también ha estado invirtiendo muchísimo tiempo probándolo, ofreciendo su retroalimentación, y aportando con ideas muy valiosas para la versión de multijugador. Para él, es de gran importancia que el juego capture la misma esencia de lo que se siente pasarla bien entre amigos en un concierto.

Hasta el momento, ¡sentimos que estamos llegando a eso! Tanto asi, que en las ocasiones que el equipo central se encuentra probando el juego, el resto del equipo en el estudio se une (casi siempre de manera inconsciente), siguiendo el ritmo con sus pies, silvando o simplemente cantando desafinadamente… tal como pasaría en una fiesta en tu casa.

Vector

Para todos ustedes que prefieren jugar en el modo en un jugador, no se preocupen. Habrá muchísimas canciones y niveles que jugar y muchos marcadores que dominar.

Por último, nos encontramos explorando maneras para poder canalizar el espíritu de la música de baile electrónica (EDM, por sus siglas en inglés) en el juego, para poder hacer remezclas y convertirlo en nítidas características y mecánicas del juego. Hay varias ideas sobre la mesa en estos momentos…

Por ahora, esperamos que encuentren este anuncio les agrade, y volveremos muy pronto con más noticias en el blog.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields