La beta abierta de Battleborn llega primero a PS4 en 2016

0 0
La beta abierta de Battleborn llega primero a PS4 en 2016

Hola chicos. Soy Chris Thomas, el productor de 2K. Gearbox y 2K están trabajando muy duro para traerles Battleborn el 9 de febrero. Y hoy, durante la Conferencia de Prensa de PlayStation en Paris Games Week, dimos excelentes noticias: presumimos los modos del competitivo multijugador Battleborn y ustedes, los jugadores de PS4, tendrán el juego en sus manos mucho antes de lo que piensan.

Battleborn, Image 10

Miren, me di cuenta que esta puede ser la primera vez que escuchan algo acerca de Battleborn, entonces permítanme les explico de qué se trata el juego: es un shooter en primera persona con 25 increíbles héroes para jugar, luchando para salvar la última estrella en el universo de que sea aniquilada totalmente.

¿Es un juego cooperativo?
¿En un juego multijugador competitivo?
¿Tiene una historia?
¿Se puede jugar la historia solo o en cooperativo?
¿Hay un Couch co-op?
¿Hay saqueos?
¿Hay progreso en los personajes?
¿Estoy cansado de escribir preguntas?

Si.

Jugarás a través del modo de la historia de Battleborn y de los modos competitivo multijugador como todo desde un vampiro samurái del espacio sosteniendo una espada-laser y un hombre-montaña con una mini-pistola, hasta un caballeroso robot sicótico y un… hongo que habla y camina… ¿qué lanza dagas? Y, lo creas o no, eso son algunos de los más sutiles personajes en Battleborn.

Pero, ¿cuál es el punto de tener 25 héroes completamente únicos si tú no te puedes enfrentar a amigos en tiroteos demenciales de 5v5? Hoy, presentamos los tres modos competitivos multijugador de Battleborn – Capture, Meltdown, e Incursion.

  • Capture: Es el clásico enfrentamiento de captura y control entre dos equipos de héroes. Pero más impresionante. Porque así lo decimos.
  • Meltdown: Cada equipo tiene que llevar a la marcha a sus secuaces hacía la muerte y al final de los carriles en los mapas. Divertido, ¿no? Algo así como un deporte homicida para robots. Ganas puntos por cada secuaz que se lance en el incinerador y el equipo con más chatarra, gana.
  • Incursion: Jugar Incursion, los equipos de héroes deben defender su propia base de oleadas de secuaces controlados por IA. Mientras tanto, estarás trabajando junto con tus propios secuaces liderándolos hacia la base de tus oponentes. ¡Luego, destrúyela! .

¡La beta abierta llega primero a PS4!

La beta abierta estará disponible a principios del 2016. Y tú, PlayStation Nation, podrás probarla primero. Estamos trabajando con nuestros amigos en Sony para traerte acceso exclusivo y más temprano a la beta abierta. Y tendemos más noticias acerca de esto muy pronto.

Prueba Técnica Privada este fin de semana

¿No puedes esperar hasta el 2016? Tal vez no tengas que esperar. En este momento nos estamos preparando para una Prueba Técnica Privada y la diversión empieza este jueves 29 de octubre a las 10 AM hora del Pacífico. Si aún no te has registrado, aún estamos aceptando aplicaciones, y necesitamos tu ayuda para probar los servidores. Haz clic aquí para RSVP!

La Prueba Técnica Privada le da a los jugadores la oportunidad de probar el modo multijugador competitivo, Meltdown, un nueva misión llamada, “The Algorithm,” y 15 de los 25 héroes disponibles para jugar. También es la primera vez que los jugadores podrán experimentar el saqueo del juego y el sistema de funcionamiento recolectando paquetes de “loot” en la misión, o desbloqueándolos usando créditos del juego que han ganado durante los enfrentamientos.

Battleborn, Image 05

Y lo creas o no, hay mucho más para mostrarte, incluyendo el recién anunciado héroe, ISIC. (Él es una máquina de matar de 500 años) y más detalles acerca del Story Mode, pero para saber más de todo eso, puedes ir directamente al blog oficial de Battleborn.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields