Gran Turismo Sport disponible en PS4 en 2016

0 0
Gran Turismo Sport disponible en PS4 en 2016

Fanáticos de Racing, prepárense, esta tarde durante la Conferencia de Prensa de PlayStation en Paris Games Week, Kazunori Yamauchi junto con el CEO de SCEE y el Presidente Jim Ryan, presentaron la más reciente iteración de Gran Turismo: Gran Turismo Sport, llega a PS4 en 2016.

151023_GTS_h

En escenario, el equipo de Polyphony habló acerca de los avances que PS4 les permite hacer para continuar las mejoras gráficas, físicas y el sonido para producir el simulador más realista de conducción hecho hasta ahora. Pero con GT Sport, quieren lograr más que eso; ofrecer una revolución en la manera en que la gente experimenta los juegos de conducción, un “renacimiento” figurativo de “motosports”.

FIA Gran Turismo Championships

En Gran Turismo Sport, habrá dos campeonatos online oficialmente aprobados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) funcionando simultáneamente. En la Nations Cup, los jugadores podrán representar sus propios países. Mientras que en la Manufacturers Cup, los jugadores podrán conducir en nombre de su fabricante de carros favorito.

Los jugadores no solamente podrán competir como conductores, también podrán apoyar al equipo de su país de origen o al equipo de su fabricante de autos favorito. El ganador del campeonato será premiado de la misma manera como su fuera una competencia real de motorsports en la ceremonia de entrega de premios de la FIA.

Este será un momento histórico, la primera vez que un videojuego será oficialmente reconocido como parte del mundo real de automovilismo.

Sociedad con FIA

Trabajando de la mano de la histórica FIA, para desarrollar un juego que continúe siendo más autentico y realista, el campeonato online de carreras promete ofrecer algo nuevo a los jugadores. Pero no se trata solamente de carreras online; los equipos de GT sigue creando en el legado del acceso a estos juegos para asegurar que sean asequibles para que todos los puedan disfrutar.

Esperando que la beta empiece a mediados del 2016, será muy pronto cuando los jugadores puedan experimentar todo lo que GT ofrece con el poder de PS4.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.