Actualizado: Driveclub Llega Hoy a PlayStation Store

2 0
Actualizado: Driveclub Llega Hoy a PlayStation Store

Mantener en secreto nuestra obsesión por Superbike ha sido bastante difícil. Usualmente preferimos mantenerte al tanto de cómo Driveclub está en constante evolución, pero también nos gusta sorprenderte de vez en cuando. Y qué mejor manera de hacerlo que durante uno de los shows más grandes del mundo.

Driveclub Bikes, Image 10

Por varios meses, hemos puesto todo nuestro corazón en el desarrollo continuo de Driveclub, y Bikes es una expansión Standalone del universo de Driveclub.

En Evolution somos súper fans del Racing y nos encanta el desafío y la emoción de Superbike, pero siempre hemos querido hacerlos más asequibles y divertidos, mientras mantenemos el control y la autenticidad que esperas de nosotros. Con Driveclub Bikes, pensamos que hemos alcanzado dicho nivel de manera que todos puedan disfrutar montar estas fantásticas motocicletas.

Driveclub Bikes, Image 09

La increíble velocidad y magnifica agilidad de alto manejo de Superbikes, ofrece una manera completamente nueva de competir y, como siempre con Driveclub, hay mucho que jugar, en línea o no, con tu club.

  • 12 de las mejores Superbikes del mundo: motocicletas de los mejores fabricantes incluyendo Yamaha, Ducati, Kawasaki, Honda, BMW, y más.
  • Campaña Full Bikes Tour: hemos diseñado un nuevo modo de juego y muchos eventos para ayudarte a entender las motocicletas y desafiarte a dominar cada Superbike en el juego.
  • Unlimited Challenges: podrás crear y competir en nuevos desafíos para demostrar y poner a prueba tu velocidad, agilidad y destreza con las motocicletas.
  • Eventos personalizados: podrás crear tus propios eventos en cualquier pista, en cualquier modo y casi en cualquier condición climatológica.
  • Multiplayer Racing: podrás tomar ventaja del espacio extra en cada pista con la oportunidad de sobrepasar a tus contrincantes en cada curva con mucha acción.
  • Personalización: podrás personalizar tus motocicletas y el motociclista, incluyendo trabajos de pintura, accesorios para los motociclistas y cascos personalizados.
  • Clubs: todo lo que hagas Driveclub Bikes contribuye al éxito de tu club, como desbloquear nuevos premios, honores, personalización y desafíos.

Driveclub Bikes, Image 06

Hay mucho por jugar y más que conseguir en el segundo Platinum Trophy, lo que quiere decir que ahora Driveclub tiene más Trophies para desbloquear que cualquier otro juego en PlayStation.

En las próximas actualizaciones te traeremos más noticias pero mientras tanto, ven a correr con nosotros. A partir de hoy puedes tener tu copia de Driveclub Bikes en PlayStation Store como Standalone. Si ya eres parte de Driveclub, podrás adicionar Driveclub Bikes a un precio especial.

Estamos ansiosos de ver lo que compartes usando #PS4share Photo Mode de Driveclub Bikes.

Los comentarios están cerrados.

2

  • La bestia que pasó esto por el traductor de google no le quedó bien… Yo soy bilingüe, a quién le puedo pasar mi hoja de vida para colaborarles con estas traducciones?

  • lramirezsuarez

    Si buenas, para lo del traductor? Google translator no siempre es tan bueno, por lo menos no para textos completos que no van a conservar la idea principal de buena forma.
    También colaboro con la traducción si es que necesitan gente 😉

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.