Boundless, un Juego Universal de Mundo Abierto Llega Pronto a PS4

0 0
Boundless, un Juego Universal de Mundo Abierto Llega Pronto a PS4

¡Hola PlayStation! Les saluda Ben y James de Wonderstuck, estamos muy pero MUY emocionados de anunciar que Boundless, nuestro juego universal de mundo abierto estará llegando pronto para PS4.

Boundless es un juego súper ambicioso para PS4 y multiplataforma para PC donde todos (¡si, todos!) pueden jugar juntos en un mismo universo en línea. Boundless es un juego inmenso e indefinido, y la mejor manera de explicar por qué es tan “cool” es explicándote lo que podrías hacer, porque es tú historia…

Boundless

Tu Mundo Natal y Más Allá

Tu mundo natal en Boundless parece y se siente único, generado procesualmente para ser como ningún otro. ¿Te gusta la idea? Bueno, la lluvia ácida puede ser cosa seria pero, ¡no te preocupes! Arma un Portal para transportarte de inmediato a otro mundo en el universo de Boundless. Uf, nada como un bello mundo color pistacho, y una nirvana llena de ganados – mucho mejor para un granjero como tú.

El universo es grande y disperso. Al abrir un Portal a un nuevo mundo, nunca sabrás lo que te espera. Algunas veces te irá bien, pero otras veces tendrás que luchar para sobrevivir.

Vive a Solas o en Equipo

Cuando encuentras a tu mundo ideal (ya sabes, aquel con la mejor cascada), ¿por qué no hacerlo tú hogar principal, mientras reclamas otras tierras con un faro? Cualquier tierra que reclames será tuya, y tuya sola para transformar.

Boundless Boundless

Eso es, por supuesto, si no quieres vecinos. De lo contrario, invita a tus amigos para formar un gremio. Comparte tierras, recursos, construye increíbles estructuras y váyanse juntos en aventuras. Compite con otros gremios y conviértanse en el grupo más querido o temido en el universo.

El Reto de los Depredadores

Explora cada mundo para descubrir las localizaciones del legendario Titán. Una vez activadas, estas inmensas fortalezas amenazantes en el paisaje buscan por cualquier peligro en el camino. Estas especies depredadoras están repletas de trampas y Protectores letales.

Boundless

De intentarlo solo, tu única esperanza será poder explorar, sobrevivir, y escapar con un puñado de recursos valiosos. Si te sientes valiente, llama a todos los ciudadanos de tu mundo adoptado para hacer posible lo imposible – derrotar al Titán.

Una Magulladora Arenera

Boundless es una arenera física, donde puedes escalar inaccesibles montañas rocosas y deslizarte por caminos helados hacia las cuevas más profundas. Cosecha las agallas mecánicas de Titán y readáptalos para convertirlos en tus naves flotantes y en tus ingeniosos dispositivos. ¡Realiza tu sueño de ser un pirata! Esta es una gran arenera, así que crea todo lo que sueñas crear y compártelo con el mundo completo.

Conviértete Boundless y Escribe tu Propia Historia

En Boundless, tu personaje es único y tu rol es libre a ser definido. Podrás disfrutar hacer todo lo que te gusta, así como puedes usar atajos para evadir las cosas que no. Aquí enlisto algunos ejemplos de cómo puedes dejar tu huella en Boundless:

  • Caza por criaturas en áreas peligrosas y vende botines raros y materiales que encuentres a los ciudadanos no combativos.
  • Ofrece tus servicios como maestro de obras para otros ciudadanos y trabaja honestamente para ganarte monedas.
  • Colecciona a las criaturas más extrañas del universo y abre tu propio zoológico galáctico. (¡!), luego cobra monedas para que los ciudadanos la visiten.
  • Crea increíbles dispositivos areneros como cañones de personas y eficientes maquinas, para vender las copias de sus planos para que otros puedan también desarrollarlos.
  • Recolecta los recursos más valiosos del universo para vender a ciudadanos en tu propio establecimiento.
  • Abre un portal que conecte tu mundo a otros mundos distantes a lo largo del universo para permitirle a ciudadanos viajar, ¡cobrando una cuota, obvio! li>
  • Conviértete en un agente de bienes raíces, buscando y reclamando las mejores lugares para venderlos a otros jugadores por monedas.
  • Diseña los perfectos vestibles, para abrir to lujosa tienda de moda.

Estos son solo algunos de los muchos ejemplos de lo que podrás hacer una vez lance el juego para PS4. Nuestra meta final es construir el mejor juego arenero de mundo abierto lleno de jugadores, juguetes y mecánicas reales. Lo mejor esta aun por ser descubierto…

James Austin & Ben Furneaux
Director & Diseñador, Wonderstruck

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields