Disponible hoy la expansión de Helldivers: Democracy Strikes Back

0 0
Disponible hoy la expansión de Helldivers: Democracy Strikes Back

Ciudadanos de Super-Earth, nos emociona anunciarles que Democracy Strikes Back, la más reciente expansión gratis para Helldivers, está disponible hoy en PS4, PS3 y PS Vita.

Helldivers Democracy Strikes Back

Nuestra tercera expansión, Helldivers: Democracy Strikes Back añade el Retaliatory Strike Mission: despliegue en territorio enemigo y a liberar. Espera oleadas de enemigos que resistirán tu presencia.

¡Eleva las calificaciones! Helldivers: Democracy Strikes Back también trae 20 clasificaciones nuevas, llegando así a un máximo de 50.

La expansión también vendrá acompañada del lanzamiento de un DLC de refuerzos adicionales; el Terrain Specialist y el Precision Expert, disponibles hoy.

Helldivers Terrain Specialist

Cuando necesitas moverte rápido por terreno difícil, el Terrain Specialist es el Helldiver perfecto para eso. Equipado con herramientas adecuadas para todo terreno y con botas capaces de compensar por el terreno dificultoso, se sienten como en casa en cualquier entorno.

Helldivers Democracy Strikes Back

El paquete Terrain Specialist contiene:

  • Beneficios de All Terrain Boots – Las botas Helldiver Todo-Terreno te dan más potencia en cualquier terreno difícil. Fantásticas para planetas con nieve o cuando necesitas atravesar un pantano.
  • Missile Barrage Stratagem – Una betería de misiles portátiles que lanza una salva en el lugar indicado, algo así como acabando con todo lo que esté en el área definida.
  • El uniforme Terrain Specialist con un casco estético, blindaje y capa.

Helldivers Precision Expert

Equipado con herramientas especializadas en mediciones, estos Helldivers son excelentes para aterrizar con precisión en poco tiempo, mejor que otros Helldivers. Cuando en realidad necesitas acertar con tu Stratagem y con precisión, este es tu Helldiver.

Helldivers Democracy Strikes Back

El paquete Precision Expert contiene:

  • Beneficios de Precision Call In – Mejores datos de determinación de objetivo cuando llamas Stratagems permitiendo que ellos lleguen más rápido. El tiempo cuando llamas Stratagems se reduce 1 segundo.
  • Precision Artillery Strike Stratagem – Un ataque de artillería disparado a un grupo pequeño con cartuchos dirigidos altamente sofisticados, capaces de alterar la trayectoria. Usa el mismo algoritmo de determinación de objetivo que el ataque Railcannon.
  • El uniforme Precision Expert con un casco estético, blindaje y capa.

Es hora de liberar una vez más…

El Equipo Arrowhead
#ForSuperEarth

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.