Superbeat: Xonic llega a PS Vita el 10 de noviembre

1 0
Superbeat: Xonic llega a PS Vita el 10 de noviembre

¡Hola a todos en PlayStation.Blog!

Mi nombre es Nao, y estoy aquí para hablar de un nuevo juego rítmico de los programadores de PM Studios y Nurijoy que será copublicado por PM Studios y acttil: ¡es el Superbeat: Xonic para PlayStation Vita!

El equipo de PM Studios es la fuerza creativa detrás del DJ Max Fever que fuera estrenado para PlayStation Portable en 2008. Ahora están de vuelta y mejor que nunca con un título musical totalmente nuevo, lleno de melodías originales y una divertida e intuitiva forma de jugar, ¡el Superbeat: Xonic (también conocido como SBX)!

¡Ante todo, estoy increíblemente entusiasmado por anunciar oficialmente que SBX se estrenará en el mercado de América del Norte (a través de minoristas y PSN) el 10 de noviembre de 2015! ¡La espera no será muy larga! También estoy feliz y honrado de anunciar que SBX contará con pistas del Blazblue de Arc System, Guilty Gear y Magical Beat como parte de su alineación estelar en DLC. También habrá disponibles pistas DLC aun más estupendas el día del estreno, ¡así que asegúrate de que tu Vita esté bien cargada y lista para rockear el 10 de noviembre!
Veamos nuestro nuevo tráiler de la forma de jugar…

Hay 3 modos de dificultad (4TRAX, 6TRAX y 6TRAX FX). Cada modo se muestra en el tráiler, así que podrás ver cómo se pone más difícil y complicado a medida que avanzas en cada uno de ellos. ¡Sin embargo, el desafío no termina ahí! En la configuración del juego puedes elegir niveles de dificultad (Hard, Normal y Easy) dentro de estos modos, por lo que si eres un jugador experimentado en los juegos de ritmo, ¡puedes aumentar los niveles de dificultad antes de que comience el juego! También, puedes cambiar la velocidad de la música.

Superbeat: Xonic

¡Este título te permitirá hacer todas las locuras que quieras con sus desafíos!

¡Bueno, antes de dejarlos a todos me gustaría darles a conocer mi lista de 7 cosas tremendamente interesantes acerca de Superbeat: Xonic!

  1. ¡Puedes conectarte a la PlayStation Network para ver tu DJ Ranking (Clasificación DJ)! ¡Podrás ver cómo lo estás haciendo en comparación con otros jugadores en los sistemas de clasificación local y mundial! ¿Crees que hay ritmo en ti? Aquí es donde puedes demostrarlo contra otros jugadores de juegos de ritmos de todo el mundo!
  2. ¡Hay muchos géneros de música para escoger! SBX está equipado con pistas que van desde el Rock al Pop, desde el Techno al R&B! Siempre se puede cambiar la música que escuchas y hacer que las cosas se sientan frescas. ¡Además, cada canción tiene su propio medidor de dificultad, por lo que puedes practicar primero con las canciones más fáciles, o darlo todo, e intentar pasar las canciones más difíciles desde el principio! <.li>
  3. ¡¿He mencionado que todas las canciones y la música originales son increíblemente buenas?! Me enganché a todas las pegadizas canciones originales, incluso desde mi primer juego de prueba. Puedo escuchar estas canciones incluso cuando no estoy jugando el juego en PSVita, y te garantizo que vas a sentir lo mismo. ¡Se te quedan atascadas en la cabeza!
  4. ¡Los tres modos le ofrecen una gran curva de aprendizaje a los recién llegados al género de juegos de ritmo! Si eres un jugador experimentado en los juegos de música, puedes ajustar la configuración para que el juego constantemente sea exigente y divertido, así que no te preocupes. Aquellos que no están tan familiarizados con los juegos musicales, tampoco deben preocuparse. ¡Habrá un modo de principiante (4TRAX), podrán modificar la velocidad de la música si es necesario hacerlo. ¡No te dejes intimidar porque vas a poder avanzar en el juego a tu propio ritmo! ¡Que te diviertas con él!
  5. Montones de patrones musicales están disponibles en SBX. ¡Hay más de 200 diferentes patrones de juego que este juego te va a presentar! Siempre habrá canciones más difíciles que puedes elegir en cada modo, y siempre tendrás los patrones más complicados para desafiar tu coordinación mano-vista ! ¡Cuando estés listo, dale a la canción más difícil una oportunidad de poner a prueba tus limitaciones!
  6. Como he mencionado al principio del blog, ¡habrá DLCs disponibles para SBX! Voy a ofrecer más detalles sobre esto cuando tengamos más información! De todos modos, SBX estará equipado con más de 45 canciones para empezar, pero puedes seguir añadiendo algunas más a medida que las domines a todas!
  7. ¡Por último, pero no menos importante, no olvides que este título está en PlayStation Vita! ¡Eso significa que puedes llevar tu SBX a dondequiera que vayas! Las pistas tienen un promedio de 2 minutos de duración, por lo que puedes jugar donde quiera que estés en tu día. ¡Tal vez puedas hacer descansar tu teléfono celular un poco, y hacer que tu PS Vita trabaje duro para ti durante un rato! ¡Si lo que deseas es disfrutar el juego SBX, también lo puedes jugar en la TV!

Superbeat: XonicSuperbeat: Xonic

¡Espero que todos ustedes estén entusiasmados con este nuevo juego de música, Superbeat: Xonic, que sale para PlayStation Vita el 10 de noviembre de 2015!

¡Muchas gracias por leer mi aporte al blog!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields