Star Wars Battlefront: Piloteando Slave I y Millennium Falcon

0 0
Star Wars Battlefront: Piloteando Slave I y Millennium Falcon

“Creo que todo aquel que ha visto Star Wars ha soñado con ser parte de una batalla en las legendarias y hábiles naves de Han Solo o Boba Fett,” dice el Diseñador Sr. Björn Sundell.

Hay muchas maneras de cumplir esas fantasías en Star Wars Battlefront, y Sundell ha pasado los últimos años diseñando uno de esos aspectos. Hay cualquier cantidad de vehículos memorables de Star Wars en el juego, pero en el modo de juego Escuadrón de Combate, dos naves emblemáticas en particular están esperando ser piloteadas por ti: Slave I y Millennium Falcon.

Podrás obtener estas naves a través de lo que recolectes en los mapas del Escuadrón de Combate. Una vez estés detrás de los controles, solo tienes una oportunidad a tu disposición antes de que regreses a una naves del Imperio o de los Rebeldes, pero la velocidad extra y la potencia de Slave I y Millennium Falcon te harán más letal.

Star Wars Battlefront

Slave I, la nave de Boba Fett es más como un arsenal de artillería pesada. Está equipada con Cañones de Iones, Torpedos de Protones, y una mordaza que puede ser activada para volar inadvertida en el mini mapa y evitar los proyectiles.

La vida es naturalmente más fácil con estas naves emblemáticas, pero solo porque tienes la potencia de muchas naves regulares, no quiere decir que seas invencible. En otras palabras: no seas engreído.

“No te sorprendas si de un momento a otro notas varios enemigos detrás de ti piloteando estas naves,” dice Sundell. “Durante las pruebas de juego, notamos cómo se emocionaban los jugadores de poder derribar una Millennium Falcon o un Slave I. Siempre debes mantener en mente el ataque y la protección.”

Si ves una Millennium Falcon o un Slave I con pilotos de naves regulares, lo mejor que puedes hacer es quedarte detrás de ellos y unirte a otros jugadores. Como las naves regulares del Imperio y de los Rebeldes son más pequeñas que los Vehículos Héroe, también podrás sumergirte en contra de la superficie planetaria y usar las grietas para sacudirte de la persecución de Solo o de Fett.

Star Wars BattlefrontStar Wars Battlefront

“Algo crucial para definir durante el diseño de los Vehículos Héroe, es hacer que los jugadores se sientan extraordinarios, poderosos y heroicos cuando estén piloteando estas naves. Esto va para ambos, la parte visual y la sensación. Al jugar Star Wars Battlefront, debes sentir la misma sensación que cuando ves una Millennium Falcon pasar a toda velocidad y derrotar un TIE Fighter en las películas.”

Esto esta hecho con una gran atención a los detalles, algo que las sesiones de fotogrametría en los archivos de Star Wars de DICE ayudó a asegurar. Otro detalle importante para determinar el ambiente son las secuencias cortas cuando haces los Pickups de los Vehículos Héroe.

“Escuchar una línea de Han Solo o ver las escotillas de los misiles desprenderse de Esclavo I probablemente determinará el ambiente para un punto culminante de la batalla,” dice Sundell.

Podrás experimentar ese ambiente inmediatamente cuando Star Wars Battlefront llegue este 17 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields