Detrás del caos de Just Cause 3

0 0
Detrás del caos de Just Cause 3

Cuando se habla de un juego Just Cause, la gente suele imaginar un juego de sandbox con un mundo enorme, destrucción creativa y gran cantidad de explosiones. No se equivocan. Pero sería bueno tener una razón para todo ese caos, ¿no es cierto?

Se nos ocurrió una muy original: salvar al mundo y conseguir un poco de dulce venganza. Una razón mucho mejor que decir “me dio la gana”. Al menos en nuestras mentes.

Detrás del caos de Just Cause 3

En Just Cause 3, Rico llega a casa para salvar a su patria Medici del gobierno del despótico y maníaco general Di Ravello. Este hombre y Rico tienen una vieja historia. Di Ravello es, en realidad, la razón de que Rico abandonara su hogar y no es, por tanto, ningún secreto el que ambos no tengan las mejores relaciones. Este es el “desafío” más difícil que Rico ha enfrentado. No sólo necesitará liberar al pueblo de Medici y derrotar a Di Ravello, sino también proteger a sus amigos. ¡Vamos a ver cómo se comporta Rico al realizar estas múltiples tareas!

Just Cause 3

Pero te preguntarás ¿por qué Rico no ha desafiado a Di Ravello desde mucho antes? Las locuras de Di Ravello se limitaron durante mucho tiempo a las fronteras de Medici, pero con el descubrimiento de bavario, el mineral milagroso que tiene unas posibilidades increíbles de uso militar, las ambiciones de Di Ravello se han expandido más: a la conquista de todo el mundo. ¿Mucha presión, verdad?

Hemos traído de vuelta algunas caras conocidas a Just Cause 3, incluso Sheldon. También hay algunos personajes totalmente nuevos que tú, además de Rico, conocerás por primera vez, como Annika, el líder de los bandidos con conexiones en el bajo mundo. También conocerás a Dima, un científico brillante que juega un papel clave en la historia, y a Mario, el mejor amigo de Rico.

Just Cause 3Just Cause 3

Así que ahí tienes, una razón por la que Rico regresa a casa y acaba haciendo estallar una gran cantidad de cosas.

Esperamos que disfrutes jugando y destruyendo el mundo de Just Cause 3. Por el pueblo, claro está.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields