Assassin’s Creed Syndicate, misiones exclusivas, disponible hoy en PS4

0 0
Assassin’s Creed Syndicate, misiones exclusivas, disponible hoy en PS4

¡Hola fans de PlayStation! Hoy vengo con excelentes noticias de parte de nuestros amigos de Ubisoft acerca de Assassin’s Creed Syndicate: The Dreadful Crimes, el contenido exclusivo que tienen para PlayStation.

Assassin’s Creed Syndicate, misiones exclusivas, disponible hoy en PS4

Estas misiones traen un nuevo tipo de gameplay a Assassin’s Creed Syndicate en donde te piden resolver asesinatos misteriosos. Encontrarás a un niño de 8 años de edad, Arthur, quien te dará las misiones para que investigues algunos casos extraños como asesinatos y secuestros. Una vez hayas completado las misiones, encontrarás una reveladora sorpresa.

Las Misiones

Las misiones son inspiradas en las historias de Penny Dreadful que fueron publicadas semanalmente, cada una costando un Penny (centavo) en los tiempos de la Revolución Industrial. El tema de estas historias eran típicamente sensacionalistas, enfocándose en las hazañas de los detectives, en criminales, o en entidades súper naturales.

Las misiones se desbloquean después de las tercera secuencia y son secuenciales. Después de la primera misión, dos más se desbloquean, seguidas por dos sets de tres o más misiones a medida que se van completando. Esto termina en la misión final en donde se resuelve un asesinato que sucedió en el Palacio de Buckingham.

El Gameplay

En estas misiones tendrás que encontrar y conectar una serie de pistas que te llevarán a descubrir varios misterios. Podrás cuestionar testigos que te llevarán a nuevas pistas o a otros testigos. Una vez pienses que el misterio está resuelto, podrás acusar al culpable. Si la persona equivocada es acusada, la recompensa en efectivo por resolver el crimen se reducirá y la persona acusada podrá empezar una pelea. Asegúrate de acusar al verdadero culpable.

Las Recompensas

Después de completar cada misión, recibirás un recorte del Penny Dreadful relacionado con la misión que acabas de completar. Después de cinco misiones completadas, recibirás una capa para Evie y un cinturón para Jacob.

Assassin’s Creed Syndicate está disponible hoy en PS4. Esperamos que disfrutes este contenido exclusivo.

¡Hasta la próxima!

Assassin’s Creed Syndicate -- The Dreadful Crimes

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields