Presentación de Volume: Coda, expansión gratuita para PlayStation VR

0 0
Presentación de Volume: Coda, expansión gratuita para PlayStation VR

Hola, soy Mike Bithell. Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Volume en PlayStation y –gracias al apoyo abrumador que le diste al juego – estoy feliz de anunciar Volume: Coda, una expansión de Volume que se estrenará primero en PlayStation VR.

Volume: Coda

Volume: Coda comienza después de los acontecimientos que tienen lugar en el juego central. Voy a evitar decir demasiado aquí, pero vas a desempeñar el papel de un nuevo personaje, introducido como último recurso por los villanos más afectados por la revolución de Locksley. La nueva campaña cuenta con 30 nuevos niveles, un nuevo elenco de actores que prestan sus voces y añaden nuevos personajes a la historia, y una nueva configuración de VR al asumir los jugadores el papel de The Troubleshooter.

Volume: Coda es una expansión gratuita de Volume. Cuando la plataforma PlayStation VR se estrene el próximo año (no, tampoco me van a decir cuándo será), podrás jugar en VR la expansión Coda y la campaña principal de Volume. También tendrás acceso a todos los niveles generados por el usuario y, por supuesto, a la sección seleccionada de Staff Picks donde destacamos los mejores niveles diseñados por la comunidad.

Volume: Coda

Cuando leas esto, la versión para PS4 de Volume será actualizada en todas las regiones disponibles con la Checkpoints Update. El diseño original de Volume era muy ventajoso para los speedrunners. La Checkpoints Update ha añadido nuevos modos y tablas de clasificación para los jugadores que buscan el sigilo puro o simplemente una experiencia más exigente. Ahora las diferentes comunidades pueden competir en PlayStation contra jugadores similares en sus propias tablas de clasificación personalizadas.

¿Dónde está Volume para PS Vita? Bueno, todavía esto está pasando y el juego sigue siendo una compra cruzada para PS4. Hemos tenido algunos tropiezos que nos retrasaron. Sacar demasiado apresuradamente un puerto débil nunca fue considerado, y me siento orgulloso de lo que el equipo se las ha arreglado para incluir en esa plataforma tan pequeña. Ah, y la Checkpoints Update también ha sido absolutamente incluida en la versión para Vita. Estoy ansioso de que ustedes amigos puedan comprobar que funciona, y no parece que tendremos que esperar mucho.

Ah, y una cosa más… para celebrar la Checkpoints Update, Volume estará en venta para PS4 al 30% de descuento hasta el 4 de noviembre.

Ha sido mucho el terreno que recorrimos. tl; dr: la versión para Vita de Volume sigue acercándose y todavía es una compra cruzada, PS4 tiene ahora la Checkpoints Update y más tablas de clasificación, Volume está a la venta en oferta, y estoy deseando compartir más cosas acerca de Volume: Coda hasta que se produzca el estreno de PlayStation VR el próximo año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields