7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege en PS4

0 0
7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege en PS4

Con Rainbow Six Siege queríamos volver a los pilares básicos de trabajo en equipo, táctica y tensión, pero también iniciar una nueva dirección en la forma de jugar de la serie. Probablemente conoces ya algunos de esos fundamentos (enfoque en varios jugadores en línea, ataque y defensa, etc.), pero aquí hay algunos que tal vez no sepas.

7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege en PS4

1. Los operadores crean nuevas posibilidades estratégicas en la forma de jugar.

El Equipo Rainbow se compone de los operadores más selectos del mundo, escogidos de unidades antiterroristas famosas. Cada operador es un experto en su campo, con un aparato especial que realiza una sola función y un loadout específico que depende de la CTU donde fueron reclutados.

En el lanzamiento habrá 20 para elegir, y vas a descubrir cuáles se adaptan a tu estilo de juego específico. Los operadores trabajan juntos para formar combinaciones poderosas y no puede haber dos del mismo operador en un encuentro, así que los equipos tendrán que pensar cuidadosamente su composición y estrategia.

2. La destrucción se utiliza para moldear a tu ventaja el medio ambiente.

La destrucción no es sólo una característica interesante y estética en Rainbow Six Siege, sino que se encuentra en el corazón de la forma de jugar. Usar breach charges y otras herramientas en las paredes y los pisos permitirá sorprender, atrapar y crear líneas de visión a tus oponentes.

El motor RealBlast nos permite ofrecer destrucción procedural, por lo que las superficies nunca se romperán de la misma manera dos veces. En el mismo sentido, los mapas serán diferentes cada vez que juegues, dependiendo de cómo los destruyes y moldeas a lo largo de la ronda.

Rainbow Six SiegeRainbow Six Siege

3. El sonido es tan importante como la inteligencia visual

Si bien la utilización de aviones no tripulados, cámaras de vigilancia y aparatos de operadores es una parte enorme para obtener ventaja sobre tus oponentes, es igualmente importante escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor. Hemos invertido mucho tiempo en implementar técnicas avanzadas de propagación del sonido y las señales de audio pueden y deben utilizarse a tu ventaja.

Unos pasos, una pistola que se recarga, o una cuerda rappel colocada fuera de una ventana bloqueada con barricadas pueden ponerte sobre aviso de un enemigo a punto de entrar en combate. En nuestro canal de YouTube podrás ver en las próximas semanas un vídeo exclusivo sobre cómo estamos implementando la propagación del sonido en nuestros entornos destructibles.

4. Los arquetipos enemigos de IA en Terrorist Hunt te mantendrán alerta.

En Rainbow Six Siege, queríamos hacer la IA (Inteligencia artificial) más inteligente que nunca. La forma de jugar PvE contará con diferentes arquetipos enemigos IA controlados por un “director de estrategia” IA que responde y se adapta a tus acciones en el juego.

Ellos pueden hacer cualquier cosa que los jugadores humanos pueden hacer, como crear brechas, fortificar y descender en rappel, por lo cual resultan muy impredecibles. La dificultad normal permite a los jugadores casuales divertirse con este modo, pero los niveles de dificultad difíciles y realistas presentan una experiencia mucho más exigente a los jugadores más dedicados o avanzados.

5. Estamos invirtiendo en este juego a largo plazo.

Con el enfoque de proporcionar una gran experiencia para varios jugadores en línea, decidimos tratar a nuestro juego como un servicio, e invertir en él a largo plazo. Nuestra visión no era tener un juego que te gustaría jugar y “vencer”, sino algo al que volverías y crecerías con él una y otra vez.

Con el fin de hacer eso, apoyaremos en gran medida al juego durante al menos un año incluyendo balances regulares y ajustes. Los nuevos mapas serán gratuitos para todos, y pronto daremos a conocer todos los detalles de nuestro soporte posterior a la presentación en el blog de Rainbow Six.

6. Angela Bassett en el papel de “Six”.

Angela Bassett, la actriz nominada al Premio de la Academia, asume el papel clásico de “Six “, comandante del equipo Rainbow. Rainbow Six contará con una serie de 11 misiones en solitario llamadas ” Situations” que te permiten aclimatarte al juego y reclutar a nuevos operadores para unirse al equipo. Bassett informará e interrogará a los jugadores para cada situación.

Rainbow Six Siege

7. Prestamos mucha atención a los comentarios de los jugadores.

No sólo estamos tratando de hacer algo nuevo con la forma de jugar y cómo apoyamos el juego, sino que también estamos asumiendo un enfoque más profundo de cómo trabajar con la comunidad de Rainbow Six. Nos mantenemos muy activos en la official subreddit y los foros, y trabajamos en estrecha colaboración con los jugadores para mejorar el juego con base en sus comentarios. Puedes ver algunos de los frutos de esta colaboración en nuestro aporte al blog de cambios post-Alpha, y en otro evento comunitario que hicimos a principios de este año. Si tomas en serio Rainbow Six y quieres ser parte de él, nos encantaría que te unas a nosotros.

Esperamos que hayas aprendido algo nuevo acerca de Rainbow Six Siege en esta publicación. En los próximos meses, después de que el juego se estrene el 1 de diciembre, esperamos que todos aprendamos algunas cosas nuevas según se exploren las nuevas posibilidades en la forma de jugar.

Gracias por tu apoyo y nos vemos pronto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields