Tales of Zestiria trae una aventura clásica a PS4 y PS3

1 0
Tales of Zestiria trae una aventura clásica a PS4 y PS3

Me alegra poder anunciarles Tales of Zestiria, el último episodio de la serie Tales of …

Mi equipo y yo hemos trabajado por más de cuatro años para traer este título a la vida, desde la fase del desarrollo hasta la producción de la edición japonesa, y ahora la edición internacional. Fue un compromiso que tomé con mucho orgullo.

Tales of Zestiria

Esta serie ha tenido el apoyo de ustedes, los fans, por más de 20 años. Me gustaría hablar en nombre de mi equipo y el mío, especialmente cuando digo que estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que nos han brindado a todos.

El blog de PlayStation se puso en contacto conmigo pidiendo que yo presentara un corto comentario para el lanzamiento. Esto no es algo que normalmente hago, pero quiero aprovechar la oportunidad para hablar brevemente acerca del desarrollo de Tales of Zestiria.

Este título se desenvuelve alrededor del tema de la “Pasión” desde las etapas iniciales del desarrollo. Quisimos crear una historia clásica de aventura, con un elenco de personajes quienes cada uno tiene una pasión única que los guía en sus acciones. En el caso de Sorey, es el afecto que tiene por las numerosas ruinas místicas que encuentra a través del mundo.

Tales of ZestiriaTales of Zestiria

El tema principal de la “Pasión” es lo que llevo al concepto principal del título, el cual es, “una historia en donde los personajes nunca traicionan sus convicciones, y siempre siguen sus pasiones.”

Una vez Sorey se convierte en un Shepherd, su Prime Lord Lailah le recuerda constantemente siempre ser fiel a sí mismo. Esa es una de las herramientas que empleamos para apoyar y reforzar el concepto principal durante todo el juego.

Cada personaje con el que Sorey cruza camino, tiene sus propias pasiones y es eso lo que los guía y les da la fortaleza para nunca huir de un conflicto y vencer cualquier dificultad. A su vez, las pruebas y dificultades que encuentran les permite crecer como personajes. Si los jugadores que juegan todo el juego pueden sentir una conexión real con Sorey y los otros personajes que han encontrado, eso me dará la más grande de las realizaciones como desarrollador.

Tales of Zestiria

La serie The Tales of… es bastante centrada en los personajes, por lo que todos nosotros pasamos una buena cantidad de tiempo discutiendo la personalidad de cada personaje y el modo de pensar para poder crear una historia de gran profundidad. Espero que puedan apreciar nuestro esfuerzo y puedan experimentar la historia completa, hasta el final.

Además de la historia, desarrollamos el sistema del modo de juego mientras tenemos en cuenta el interés de los jugadores y las preferencias, y tomamos un nuevo enfoque en cuanto al desarrollo del ambiente. Comparado con otros títulos de la serie, queríamos que Tales of Zestiria tuviese más flexibilidad en cuanto a los elementos del RGP, todo con el fin de que los jugadores puedan desarrollar sus propio y únicos personajes. Esperamos que nuestro esfuerzo e innovación les permita poder disfrutar del modo de juego más a fondo a medida que crecen como personaje.

Es extraño hablar de un juego que vamos a lanzar así, particularmente en el extranjero, pero creo que la serie de Tales of… seguirá evolucionando en el futuro. Espero que los maravillosos fans de la serie continúen apoyándola como lo han hecho hasta ahora.

Muchas gracias por leer, y en nombre mío y de mi equipo, les damos las gracias por el continuo apoyo que nos han brindado a nosotros y a la serie Tales of…

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields