Star Wars Battlefront: Leia, Han y Palpatine se unen a la batalla

0 0
Star Wars Battlefront: Leia, Han y Palpatine se unen a la batalla

Star Wars Battlefront en PS4 permite que te pongas en la piel de muchas figuras icónicas del vasto universo de Star Wars . Jugar como un personaje Héroe o Villano de Star Wars Battlefront (incluso Luke Skywalker o Darth Vader) no sólo consiste en avanzar sin miedo a la batalla y arrasar soldados enemigos, sino también se trata de tácticas de defensa y apoyo a tu equipo.

Star Wars Battlefront

Hoy estoy aquí para darte una visión del proceso de diseño de dos nuevos héroes (y un nuevo villano) en la lista de Star Wars Battlefront. Vamos a empezar con Princess Leia, la legendaria Rebelde real.

Leia Organa

Star Wars Battlefront

Leia es un personaje que tiene éxito gracias a su mente estratégica y valiente. Todos podemos recordar momentos en que su rápida agilidad mental ayudó a los Rebeldes a salir de problemas. Nuestro objetivo para todos los personajes Héroes ha sido captar la esencia y el espíritu de la trilogía original de la película Star Wars, y luego transmitirlos a la forma de jugar. Hacer eso es más sencillo con personajes blandiendo Lightsabers (Sables de Luz) y habilidades de Force (Fuerza); es obvio cómo se construye el juego en torno a esas cosas. Leia era complicado en ese sentido, ya que ella no tiene un arma favorita, así que tuvimos que representarla de otra manera.

Está claro que Leia es un líder, por lo que en Star Wars Battlefront ella es, en gran medida, un apoyo al juego, da brillo a los miembros de su equipo, y mantiene posiciones. Por otra parte, los jugadores que surgen cerca de ella se generan como Alderaan Honor Guards (Guardias de Honor Alderaan). Dicho esto, ella también tiene una gran cantidad de rendimiento ofensivo. Basta con mirar la trilogía original de Star Wars : te darás cuenta de que cuando Leia dispara a los stormtroopers (soldados de asalto), los elimina rápidamente. Hemos basado una de las habilidades de Leia en esto: Trooper Bane.

Trooper Bane, un disparo desintegrador contundente e impulsado, está diseñado para disparar en ráfagas individuales. Esto implica un verdadero golpe si logras pegarle a tu objetivo. Trooper Bane puede matar a un stormtrooper en una explosión, y a los Villanos les proporcionará una gran cantidad de daño y los aturdirá temporalmente.

Star Wars Battlefront

Un poder más defensivo es el Enhanced Squad Shield. Este funciona como la regular Squad Shield Power Card, pero es mucho más fuerte: puede parar algunas de las habilidades de Force y Leia incluso puede escapar de él con Trooper Bane activo, lo que no pueden hacer los soldados de tierra. El Enhanced Squad Shield es ideal si quieres ser dueño de una determinada zona del mapa, como una Uplink Station en Walker Assault. Simplemente despliega el escudo y seguramente podrás mantener estas áreas clave como un grupo, gracias a la cobertura de Leia.

Luego está la Supply Drop, otro poder que hará a Leia una ayuda importante para las fuerzas Rebeldes. Activa esta habilidad para dar una variedad de power-ups a los soldados de tierra, o aumentar la salud de otros personajes Héroes. Esto realmente puede ayudar a tu equipo, así que no dejes de usarlo tan a menudo como puedas.

Han Solo

Star Wars Battlefront

Ha sido muy divertido trabajar en Han Solo para Star Wars Battlefront. Es un personaje tan simpático, y convertir su personalidad singular en características de juego es muy emocionante cuando eres un fanático de Star Wars . También hemos sido testigos del amor por este personaje en nuestras pruebas de juego. Las sardónicas líneas y emotes de Han parecen poner una sonrisa en la cara de todos.

En lo que respecta al estilo de juego, Han Solo es un pistolero diseñado principalmente para lobos solitarios y, al igual que en el comienzo de la trilogía original de Star Wars , no es muy dependiente de los demás. Similar a un soldado Rebelde, pero con un arsenal aumentado en gran medida, Han Solo podría ser el personaje Héroe más fácil de jugar. Producción ofensiva, daños y movilidad… de eso se trata este personaje.

Han Solo tiene tres habilidades útiles para igualar las probabilidades de luchar contra el Empire (Imperio) y la primera de ellas se llama Rapid Fire. Actívalo durante unos segundos y le permitirá a Han disparar su Blaster tan pronto como aprietes el gatillo, sin tener que preocuparte por el sobrecalentamiento. ¡Pruébalo cuando te enfrentes a grupos compactos y acribilles a los stormtroopers! Rapid Fire es también muy bueno para cuando se aproximen villanos como Darth Vader. Úsalo en el momento adecuado y producirás una gran cantidad de daño.

Star Wars Battlefront

Han Solo tiene un elemento de fortuna a su alrededor y ahí es donde se origina Lucky Shot, el segundo poder de Han. Se trata de una potencia “acumulada y liberada” que golpea muy duro y es eficaz contra los vehículos. Lucky Shot funciona también para la infantería, y es lo suficiente poderoso para romper el bloqueo de Darth Vader.

Por último, pero no menos importante, es el Shoulder Charge. ¿Recuerdas la escena en Star Wars : Episode IV: A New Hope donde Han ataca a un grupo de stormtroopers? Entonces sabrás qué puedes esperar. Shoulder Charge es a la vez un movimiento ofensivo y defensivo, y se puede utilizar para entrar rápidamente en las batallas, pero también salir de ellas.

Emperador Palpatine

Star Wars Battlefront

Basado en lo que ha sido caracterizado y cómo juega, el Emperador Palpatine podría ser mi personaje favorito en Star Wars Battlefront. Pero llegar a ese punto ha sido un reto.

Queríamos muchas cosas diferentes con el Emperador. Queríamos que fuera muy móvil, pero también se trata de desengañar y engañar a la gente con que él es frágil y débil. Como hemos visto en la trilogía original de Star Wars , Palatine se hace pasar por un viejo débil, cuando, de hecho, es muy poderoso. En el juego queríamos transmitir ese lado de las dos caras y las habilidades del Emperador.

El ataque principal del Palpatine es el icónico Force Lightning, que hace mucho daño a las tropas que están a su alrededor. El rayo también viene en la forma más poderosa Chain Lightning, que es un área que afecta la capacidad de hacer daño a los enemigos que te rodean en todas las direcciones.

Otro poder se llama Force Dash y es (nunca mejor dicho) chocante de otra manera. Cuando Palpatine activa Force Dash se moverá muy rápido en su dirección actual, que puede ser una sorpresa verdaderamente desagradable para los soldados Rebeldes. Hemos visto que algunos jugadores se notan realmente sorprendidos cuando han estado apuntando sus mirillas hacia Palpatine y de repente lo ven bien cerca.

En contraste con estas habilidades, Palpatine es también el Villano que apoya al equipo del Emperador, capaz de proporcionar power-ups a los demás y a sí mismo. Gracias a su dominio del Imperio, Palpatine puede utilizar la capacidad de Recursos Imperiales para repartir power-ups a compañeros de equipo y aumentar la salud de otros Villanos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields