Resultados: Juegos para una noche de terror

2 0
Resultados: Juegos para una noche de terror

GrimKeyArt_FullVersion

¡Gracias a todos los que participaron para contarnos cuáles juegos seleccionarían para una noche de Halloween! Abajo pueden ver los títulos más populares:

Silent Hill
The Evil Within
Until Dawn
Dead Space
Alien: Isolation
Fatal Frame
Grim Fandango

Y seguimos ayudándote a preparar tu noche de Halloween perfecta. Te invitamos a que vayas ahora mismo a PlayStation Store y aproveches la Oferta de los Muertos. Ahorra hasta 65% en los mejores títulos de terror. Esperamos que encuentres tus títulos favoritos. Aquí está la lista completa.

¡Hola amigos de PlayStation!

¿Ya estás listo para Halloween? ¿Qué tal para el Día de los Muertos? Si aún te estás preparando, estamos aquí para ayudarte.

Como ya sabes, el mes de octubre es para celebrar Halloween o el Día de los Muertos. Es un mes para ver películas de horror, contar historias de miedo al rededor de la chimenea, y por supuesto, jugar tus juegos de terror favoritos con tus amigos.

Para ayudarte con esta tarea, hemos seleccionado algunos títulos para que nos digas cuáles jugarías en una noche de terror. ¿Qué te parece? Reúnete con tus amigos y selecciona los juegos que deben estar en una noche de Halloween. ¿Tienes alguna recomendación? Perfecto. Puedes incluirla también.

No te asustes y cuéntanos cuáles seleccionarías para una noche de Halloween.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields