Organ Trail Complete Edition se estrena el 20 de octubre en PS4 y PS Vita

1 0
Organ Trail Complete Edition se estrena el 20 de octubre en PS4 y PS Vita

Organ Trail es un juego retro de supervivencia y zombis. Viaja hacia el oeste en una camioneta con 4 de tus amigos, y durante la jornada rebusca suministros y elude a los muertos vivientes. Repleto de mecánica, temas y referencias de zombis, Organ Trail es un juego obligado para los fanáticos de la supervivencia y los zombis.

Organ Trail Complete Edition se estrena el 20 de octubre en PS4 y PS Vita

Organ Trail Complete Edition contiene tanto la Endless Expansion como la Final Cut Expansion, que es completamente nueva. Cuando nos dispusimos a hacer una versión de Organ Trail para consola, decidimos que no sólo adaptaríamos la funcionalidad, sino que debíamos aprovechar la oportunidad para añadir todo lo que la comunidad había pedido, incluso aquellas funciones que insistimos no eran posibles. Los fanáticos continuaban pidiendo un modo cooperativo y nos reíamos en sus caras. ¡Pues bien, ahora escribimos, básicamente, cada una de las ideas que alguien tuvo y se las añadimos al juego, ¡incluso el modo cooperativo!

Hemos duplicado fácilmente la cantidad de contenido con la Final Cut Expansion, pues hemos añadido más personajes, vehículos, zombis, bandidos, combates de jefes, encuentros, ciudades y muchísimos secretos. Tuvimos que ser arrancados literalmente de nuestros teclados y parar de seguir introduciendo nuevo contenido para poder estrenar este juego y que lo pudieras jugar.

Organ Trail Complete EditionOrgan Trail Complete Edition

Organ Trail es un juego que queremos mucho aquí en The Men Who Wear Many Hats. Publicado originalmente hace 5 años como un simple juego para Internet, Organ Trail ha crecido mucho más allá de nuestros sueños más descabellados y ya lo juegan millones de jugadores de todo el mundo. En los últimos cinco años, hemos ampliado Organ Trail varias veces, vertiendo nuestra pasión en él y haciéndolo más grande y mejor. A cambio, hemos podido hacer los juegos que queríamos. Y para celebrarlo, hemos realizado este asombroso corto de acción en vivo para festejar Organ Trail, ahora que terminamos esta penúltima versión.

Y como Organ Trail es tan bueno en tu televisor como en tu bolsillo, hemos decidido hacer de Organ Trail Complete Edition una compra cruzada con la capacidad de guardarlo en la nube. ¡Juega en el sofá con un amigo, obtén la forma de jugar cooperativa y luego escabúllate a la cama para seguir jugando en tu PS Vita!

Organ Trail Complete Edition

Estamos muy entusiasmados de exponer esto para ustedes. Esperamos que se diviertan tanto jugando el apocalipsis de los zombis como nosotros al crearlo.

¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields