Astraea llegará a PS4

0 0
Astraea llegará a PS4

Hola a todos, mi nombre es Brandyn y soy el programador principal de Astraea. ¡Estamos muy emocionados de anunciar que Astraea estará llegando a PS4 a principios de 2016! Se trata de un juego para varios jugadores, del tipo sandbox o abierto, que te permite construir un pueblo, administrar una granja, y ganarte una gran cantidad de amigos. Presentaremos Astraea en PS4 por primera vez en la historia en el Central Canada Comic Con este mes de octubre. ¡Nuestro quiosco incluirá estilos de juego exclusivos para PS4 con modo cooperativo en pantalla dividida!

Astraea on PS4

Astraea consiste en dar a los jugadores la libertad de diseñar sus propios pueblos al permitir la construcción de edificios, estructuras y objetos en el lugar que al jugador le guste. ¡Cuando no estás construyendo el pueblo, interactúas con sus habitantes para ver su nivel de energía y su felicidad en general, decoras tu casa, o incluso vas de compras a la capital! En Astraea, tanto tú como los habitantes del pueblo podrán plantar y cosechar cultivos, criar animales de granja, participar en actividades y mucho más. Relájate en tu pueblo y pasa el día pescando en un barco o en un muelle, paseando a caballo, etc.

Otra característica única de Astraea es la posibilidad de crear y jugar minijuegos en tu pueblo. Algunos ejemplos de minijuegos son: tiro con arco, carreras, torneos de pesca, y mucho más. Puedes invitar a tus amigos a través de PSN para que entren a tu pueblo y compitan y jueguen estos minijuegos. ¡Astraea fue diseñado para ser un juego abierto, por lo cual no debes sentirte apresurado al crear tu pueblo, sólo deja volar tu imaginación!

Astraea on PS4

¡Estamos muy entusiasmados por esta oportunidad de mostrar Astraea en el Central Canada Comic Con en 2015! Esta será la primera vez que Astraea se muestre públicamente en PS4. El evento Central Canada Comic Con se extiende desde el de 30 de octubre de 2015 hasta el 1 de noviembre de 2015. La mesa para Astraea estará situada en el Indie Gamer Alley de la sección BaseLAN. No dejes de visitar nuestra mesa, ya que mostraremos el nuevo estilo de juego exclusivo para PS4, así como la pantalla dividida para varios jugadores! Además, no te olvides de llenar y entregar tu boleta en nuestra mesa, pues vamos a rifar algunos premios!

Esperamos que estés entusiasmado con la llegada de Astraea a PS4. Astraea es una experiencia única donde no sólo puedes invitar a tus amigos a visitar tu pueblo, sino que también lo pueden desarrollar juntos! Disfruta la construcción de tu pueblo, la cría de animales de granja, la plantación de cultivos, la pesca y otras divertidas aventuras con tus amigos o solo! ¡Gracias por tu interés y espero verte en Astraea en el futuro! ¡Gracias por leernos y no dudes en enviarnos tus preguntas y reflexiones en los comentarios a continuación!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields