The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition llegará el 1ro. de marzo a PS4

0 0
The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition llegará el 1ro. de marzo a PS4

El año pasado, nuestro primer juego de acción RPG en 3D, The Witch and the Hundred Knight, encontró su camino a PS3. ¡Para aquellos de ustedes que no hundieron sus pies en el pantano, ahora tienen la oportunidad de bajar y ensuciárselos porque esta bruja llega a PS4 en The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition, el 1ro de marzo!

Si no pasaste ningún tiempo en el pantano el año pasado, esta será la oportunidad perfecta para que tus pies se pongan pegajosos. Para aquellos de ustedes que ya se han llenado un poco de fango, este renacimiento vendrá repleto de nuevas características, gráficos esplendorosos, y por supuesto, el pequeño y adorable guerrero demonio cuyo nombre está destinado a confundirte al menos una vez, Hundred Knight. Ahora eso , mi amigo Prinny, es lo que yo llamo una ganga para un juego en PS4.

Oh, ¿sientes curiosidad por las nuevas características de que te estoy hablando? ¡Bueno, vamos a echar un rápido vistazo!

Si fuiste uno de los Prinnies que saltaban y peleaban el año pasado, estarás familiarizado con Metallia. En Revival Edition, ¡finalmente tomarás el control de la cruel bruja y criarás a Cain en Medea! Ella tiene algunas habilidades mágicas muy impresionantes para hacer ciertas cosas como que caiga un rayo, crear un vórtice para atraer a los enemigos, o pedir a una enorme espada que corte y abra su camino hasta la Torre de la Ilusión.

The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition on PS4The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition on PS4

Oh, ¡eso también es nuevo! La Torre de la Ilusión es una manera ingeniosa de ponerse a prueba uno mismo y obtener algún botín. ¡Para entrar en ella, tendrás que sacrificar un arma; mientras más fuerte el arma, más poderosos los enemigos y mejor será el botín! Es casi como si estuvieras luchando contra el arma que sacrificaste… Renuncia a un pequeño bastón y será muy fácil, pero si renuncias a una legendaria Spear of Sins con algunas mejoras catalizadoras súper fuertes es posible que te encuentres superado. Pero eso es lo divertido de un desafío, ¿verdad?

Esos catalizadores que he mencionado son también nuevos. ¡En la Torre de la Ilusión, podrás reunir catalizadores como el Concentrated Mana Pearl, que puedes combinar en el nuevo sistema de Alchemy (Alquimia), para aumentar las estadísticas de tu equipo favorito! Sin embargo, sólo puedes utilizar un número limitado de catalizadores en cada artículo, así que asegúrate de elegir los más adecuados para tu estilo de juego.

The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition on PS4

Debido a que los gráficos del juego se han renovado para PS4, todas estas nuevas características vendrán con una nueva capa de pintura. ¡Y hablando de pintura nueva, te estaremos dando la oportunidad de ayudar a decidir exactamente qué color debe tener la caja del juego! Entra a nuestra página de Facebook y emite ahora mismo tu voto para el arte que aparecerá en la cubierta del juego!

Y mientras esperas a que The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition salga de las partes más profundas de Medea el 1ro. de marzo de 2016, ¡puedes echar un vistazo en nuestro sitio oficial para más detalles sobre el juego! Amigos, eso es todo lo que les traigo por esta vez! ¡Nos vemos en el pantano!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.