Nuevo tráiler: One Upon Light llega a PS4 el 13/10

0 0
Nuevo tráiler: One Upon Light llega a PS4 el 13/10

¡Hola, comunidad de PlayStation!

La Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD) y Rising Star Games están entusiasmados de tener la oportunidad de llevar One Upon Light a tu PS4 muy pronto. Y para aquellos de ustedes que no lo saben, hoy arrojaré alguna luz acerca de lo que trata el juego, lo que inspiró su creación y cómo se usa su mecánica principal de alterar las leyes de la física natural para crear una experiencia de juego interesante y desafiante.

¡Mira el tráiler de One Upon Light primero aquí, exclusivamente en el blog de PlayStation!

Durante la fase de creación de One Upon Light, SUTD buscaba diferentes maneras en que pudieran alterar la luz y la sombra como un medio de crear un juego divertido y exigente que hiciera no sólo pensar, sino también actuar con habilidad. Justin Kang, el diseñador de juegos en SUTD, encontró inspiración en sus habituales carreras nocturnas, con las sombras proyectadas por las luces de la calle como sus marcadores de objetivos. Kang declara: “Me dio la sensación de estar siempre ‘persiguiendo sombras’, por así decirlo, y me puse a pensar en cómo mi entorno y mi percepción cambiarían si estas sombras pudieran ser manipuladas. “Fue esta idea inicial que se alumbró en mi cabeza lo que provocó el nacimiento del juego.

One Upon Light

En One Upon Light vas a utilizar el mecanismo de manipulación de las sombras, o “Eco de Sombras” para obtener ventaja. Conociendo y aprendiendo cómo se pueden utilizar las habilidades de manipulación de las sombras para vencer las leyes naturales de la luz y las sombras, podrás registrar temporalmente las sombras para crear bolsillos beneficiosos de oscuridad que te permitirán navegar de forma segura a través de cada nivel del juego.

Durante el desarrollo del juego resolverás acertijos exigentes mientras pruebas tu destreza manual y tu tiempo de reacción. Utilizar las habilidades de manipulación de la sombra te servirá bien en este sentido, ya que el tiempo se ralentiza ligeramente para permitirte un mejor enfoque cada vez que se dispara la habilidad.

One Upon Light

Tomarás el papel de un científico que, tras un accidente misteriosamente violento, despierta para descubrir que él ha desarrollado una condición de fotosensibilidad exagerada y debe escapar de alguna manera del Laboratorio de Ciencias de Auroras, que se ha convertido en un laberinto en ruinas. Mientras el juego avanza, la condición del Científico, sus habilidades, y lo que causó el accidente en el Laboratorio de Ciencias de Auroras se van insinuando gradualmente, pero depende de ti utilizar cualquiera de los artículos y objetos que puedas para guiar al Científico a la seguridad, ¡evitando la luz a toda costa! Con su condición de fotosensibilidad, avanzar hacia la luz enviaría al Científico al gran laboratorio en el cielo… si entiendes lo que digo.

Todo aquel que busque un rompecabezas desafiante y único definitivamente debe visitar One Upon Light cuando brille en PlayStation Store este mes de octubre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields